Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
dios que pasada , como trabajan los amortiguadores , me mola mucho vista del tren trasero me quede flipado nando.
y que decir del pepino de motor que tiene montado.
jajajajaja yo aun estoy alucinando nando , cuanto mas lo veo mas me gusta este video , una pasada si señor.
haber cuando nos haces uno a si de tu jq jajajaja
la verdad que es brutal, la camara lo bien que se ve... todo a el detalle... como trabajan amortiguadores, tirantes, barra estabilizadora........
pronto hare algo guapo.. pero a ver si deja de lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....
Q diga el tio q camara uso jajajajajaja,vaya pasote. habia una camara para grabar deportes, para colocarlas en cascos y demas era pekeña graba en HD, se llama creo GOPRO, poner en el google GOPRO cam y saldra.
jeje me alegro que os guste.. bueno pues si os ha gustado esto.. mirar la ultima carrerita ganada por JQ TheCar. JEJEJ.. este coche prometeeeeee... Jan 2011 Nitro Buggy Main Hot Rod Hobbies.MOV
bueno xicos aqui os dejo un video , de un amiguete del miniz, que hacia tiempo no coincidiamos.
le deje a probar el JQ thecar y mirar mirar.. jejejjee
si es que no se puede correr mas que el cocheeeee..... jejejeje angelthecar
(solo un tornillo se partio....uffffff menos mal)
bueno amigos despues de cambiar ese tornillo, seguimos corriendo ....
al dia siguiente tambien tube la suerte de tener el circuito abierto....
aqui teneis algo de lo que se pudo hacer !!! que bien va el coche ,...ahora a cojer mucha mano con el..
saludos espero que os guste, los videos TheCar 7 5 2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.