Video RC JQ TheCar

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:JQ TheCar (que pasada)

K wapo tio jaja cucha ab si hablamos del circuito d coin tio pa ver k configuracion es mejor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

ese circuito es una pasada el tereno esta muy compacto no parece que levanteis mucho polvo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pa la proxima le ponemos la camara on board eh?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

tengo un soporte medio ingeniado k lo estoy haciendo para k kede bien sujeta i sin riesgos de romperla jajja xk el otro dia la puse en la mariposa delantera pero no kedaba bien, aver si hoy lo termino

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

yo me quede con todas las ganas... jejeje pero claroo es tuya , y no quize meterte presion jejej
pero la verdad que siiiii , a ver si me pillo una,, que me dijistes que me ivas a pasar el link,, pero ........................ jejejejje escuchame, mañana vais a venir , a la casa , a poner los coches , feten ?
yo el mio ya he empezado algo, la trasera, motor, y amortiguadores estan listo !!!

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0

madre miaaaa. este coche cada vez me gustaaa maasQ

Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Arago mañana montamos la camara eeeeeeeeeeee.. jejejejjee

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

al final ni camara. ni ........ sigo con el problema de las interferencias !!!!!!
creeis que es posible !!!! le voy a dar dos patadas a el receptor que veras donde va a llegar .
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr menos mal que los amiguetes se lo pasaron bien...
Arago sigue asi, que estas pilotando que te cagas tio ......con esas ruedas jejejejejej no me extraña mamonazo... jeje es broma. pero que vicio le has cogio a el losi !!!!
la pena son que no hay videos ......................

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno xicos, ya resolvi el problema de las interferencias .... me compre emisora nueva jejejeje
asi quien no ? verdad ? , jejeje
resulta que el receptor de la spectrum ha petao,... asi que me compre al go muy economico en 2,4 que me esta dejando con la boca abierta. la pondre en su post que ya lo tiene....
el motivo del mensaje es el siguiente: resulta que el otro dia estubimos rodando , probando la emisorilla nueva,, todo de lujo... llego a casa , guardo el coche.
y esta mañana que me he puesto a revisar,limpiar, en fin a poner a punto.
me encuentro con esto ............

Uploaded with ImageShack.us
os podeis creer, que ni cuenta me di ? ...en fin cosas que pasan, ademas ya estaba informado de que podria pasar...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

defecto de fabrica ...la maquinita corto mas de la cuenta..
cambiada por otra nueva ya bien cortada..
distribuidor me la cambio (gratis) ahora vas y lo cascas jejejejej..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

pues ya te duro bastante , no salieron mal de fabrica algunas piezas?
y menos mal que el primero en darse cuenta fue el fabricante y dijo que salieron algunas defectuosas y las cambiaba eso es ser como se tiene que ser una persona legal y ante todo persona.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

pienso que en los de 2 hornada ... vendra resuelto el problema ....
ahora voy a montarlo en chispitas .. a ver que tal va... necesito algo de tiempo, por que ando mas liao que la para de un romano.....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno chicos no me pude resistir, a probar esta bestia... lastima no tubiera unos embraguez en condiciones.... ya que no iva feten feten ... pero macho como anda este motor !! , cuando le haga su apriete....(si no se lo llevan en el sorteo) .....esto debe ser brutal !!!!!
aqui os dejo un video, probando tambien los amortiguadores BIGBORE 20mm al jqthecar, ir no van mal.. pero con los de origen el coche vuela mucho mucho mas... creo que con estos para circuitos rotos, o muy rotos.. no iria mall . un saludo
Jq thecar RB C6 sin mucha compresión
gracias al amiguete de coin que me grabo .... que ni el nombre le pregunte , macho .. jejej
nos vemos pronto ...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

pues cuando lo tenga apretado ... te lo paso , y le haces unos litros !!!
un saludo fiera ......