Coche Rc Eléctrico K servo compro?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

THOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas,si consigo encontrar el fallo de mi inferno 7.5 si fuera el servo k servo me recomendais??
Muchas gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Tienes varias marcas que dan muy buenos resultados. Todo depende de lo que quieras gastarte. Buscate alguno con piñoneria metálica y de las mejores prestaciones que puedas.

Comprar electronica buena suele ser la mejor inversión. Marcas buenas hay muchas desde los hitec hasta sanwa, ace, futaba, ko propo.......

THOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Admin,cuando venga mi cuñao cambiare el servo por el suyo a ver si es el problema o el receptor o la emisora. Saludos a todos

fernn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
los sanwa vz que tal van?estoy pensando en comprarlos.por el precio de los vz hay otra alternativa?

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo también he comprado el servo Rapicon digital con piñonería metálica de 13Kg. El que llevaba el Crono RTR de la dirección duró 1 telediario. De momento va fenomenal, también decirte que es un poco lento, pero la diferencia de precio es enorme, a mi me costaron 20€. Te los recomiendo.
Un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tambien teneis baratitos en 9 kl los hobbytech con piñoneria metalica y van bastante bien