ke aceite uso??

pety

Habitual
Puntos de reacción
0
el otro dia tras un choke frontal doble uno de los bastagos del amortiguador.
intetente enderezarlo para ir tirando, pero se me vacio de aceite.
¿que tipo de aceite compro para unos amortiguadores de una hyper 7?
me gustario que fuesen un poco mas duros

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
primero deberias cambiar el vastago del amortiguador y revisar que no hayas dañado algun componente de la parte de abajo del amortiguador.

Si esta todo bien puedes rellenarlo con silicona desde 300 hasta 450, eso va a gusto del piloto y dependiendo siempre del terreno donde lo uses.

Saludos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo llevo 350 y 250 muelle medio,y creo que va bastante,aunque en mi caso deberia llevarlo un pokito mas alto,aver si alguien me regala un par de protectores pa el chasis de titanio que lo estoy aciendo polvo

pety

Habitual
Puntos de reacción
0
ok muxas gracias
prefiero llevarlos mas duros delante porke cunado freno se me pica

y otra consulta ke es mejor llevar el balance de los frenos delante o detras??

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si llevas demasiado detras te derrapara,lo suyo es llevar mas alante que es donde realmente frena,en mi opinion.saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo en el 8,5 he probado ahora 450 delante y 350 detras y me va bastante bien con los muelles blancos

coloevanes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo estoy usando mas freno atras que adelante por el tema que si tenes mucho freno delante las ruedas se bloquean y no te deja doblar. en cambio si tenes mas freno detras antes de entrar en una curva cerrada le tocas el freno, el auto se cruza y eso te ayoda a doblar

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si,la verdad que depende de como te guste pilotar,a mi simpre me a gustado frenar mas de alante,es la mentalidad que tengo jeje.pero vamos,que yo no dejo que bloquee de alante,me gusta mas frenada alante,pero que no derrape.saludos