ke conponente necesito para aser gasolina

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso ke si algien de ustedes aveis echo gasolina envez de conprarla xd me e enterado ke aii algunos ke se la fabrican ellos solo i necesita algunos conponentes si algien de este foro savee como aserlo me lo puede decir porf. graciia

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Cuando hagas la mezcla hazlo siempre con un 10% de aciete, nunca menos de ese porcentage.

Porcentages que podrías usar ......... alcohol 65%.......nitro 25%.......aceite sintetico 6%....aceite ricino 4%

Y yo te recomiendo que hagas de litro en litro. Cuidado con el uso de estos líquidos tanto del alcohol y del nitro, mucha ventilizacion en el lugar que los manipules y fuera de cualquier fuente de fuego.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no merece la pena, vale mas un motor petado por una mala chofa que lo que te ahorres en gasofa al hacertela tu

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no lo haría casero. Es un peligro andar con todos esos químicos en casa. Además los combustibles comerciales tienen muchos aditivos que seguramente no tendrá el casero, como son: Detergentes, Antioxidantes, Antiespumantes, etc. Y por el precio no te ahorras nada.

sir shadow

Habitual
Puntos de reacción
0
wenas yo para los aviones me hago yo mismo la gasolina,solo con metanol y aceite de ricino 4 litros de metanol por 1 de ricino,pero los aviones van bien al 5% los coches es otra movida prefiero comprarla pues realmente el ahorro no es tan importante en los coches como en los aviones y un motor para coche exige un buen rendimiento q solo se consigue con el combustible de compra eso si de una buena marca saludoss