Ke os parece el nuevo M-spec del Mugen Mbx6???

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me extraña ke nadie haya puesto un post sobre este coche, un Mugen Mbx6 con el setup hecho por el mismo Renaud Savoya, campeon del mundo varias veces con esta marca. El coche viene montado y como ya he comentado preparado para rodar por el mismisimo campeon del mundo (Ke supongo ke de esto tiene ke tener alguna ligera idea jejeje).
El precio de esta preciosidad ronda los 550 euros, solo 30 euros mas con respecto al Mbx6 normal ke viene sin montar.
Aki os dejo unas fotos de la maquina, tambien os dejo mi numero de cuenta para el ke kiera hacer unos donativos para comprarmelo... jejeje es broma.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder tio esta vez si estoy totalmente en desacuerdo, poca chicha??? estamos hablando de el mejor coche ke existe en el mercado "con el permiso de Losi y Xray". Es normal ke valga 80 o 100 euros mas ke el resto pero creeme baron este coche tiene tela de la buena.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ke si ke si, ke no te lo discuto ke sea uno de los mejores coches, pero para mi los hay mejores por menos precio (vease el tuyo, ke para mi es el mejor coche ke existe ahora mismo, con el permiso de LRP)

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vaya hombre ahi me has tocao en el punto debil jejeje... venga el mio es mejor ke el Mugen valeeeee XD

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es por tocarte tu punto debil, eske el mugen lleva sin innovar 4 años, le va a pasar como a kyosho, ke viven de las rentas, el unico ke ha tenido huevos a revolucionar el hobby ha sido hobao, lo ke pasa eske mugen tiene mucha fama

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No pero si yo tambien estoy de acuerdo en ke el hyper 9 es de lo mejor por no decir el mejor en relacion calidad-precio por eso lo tengo, pero ke hay ke reconocer ke muchas de las innovaciones ke le han metio respecto al hyper 8.5 PRO son muy buenas, como el motor inclinado, la bandeja de servos, el chasis de 4mm y otras no tan buenas como el freno trasero en la parte de atras, ke a efectos ira mejor ke si lo llevas en el centro ya ke no pierdes potencia en la frenada pero el varillaje hasta ke no te acostumbras da un porculo ke te cagas.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajaja no comenta lolo comenta ke pa eso he puesto el post, yo sabia ke esta conversacion iba a crear un pekeño conflicto contigo...

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo estoy en casi todo deacuerdo con javi , el mp9 unna basura ( prefiero 1000 veces antes el mp 777) con respecto a lo del mugen si me encanta pero eso de traere el mismo set up que saboya es bueno pero malo ya que para el , el coche le puede ir bien a el pero a ti no gustarte nada.
luego estoy con baron en cuanto a que lo del lrp es un cochazo y na mas qeu hay que ver el de miguel zambrana

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
si mugen es tan malo,por que siempre suele estar entre los primeros?el hobao abra cambiado en algo pero no a terminado de convencer,de hecho no se ven muchos,y lo malo que tiene que a los 6 meses tiene bastante mass holguras que los mugen o los kiosho,lo digo por que lo he visto,de ahi puede ser la diferencia de precio,no?
y eso que el mp9 es una basura habria que discutirlpo,el fallo que tuvo ese coche es el precio,aparte de que no tiene la dureza de un mugen ni de lejos.
un saludo

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nadie ha dicho que los mugen sean malos el hyper 9 ha cambiado bastante comparandolo con el 8.5 eso de que se ven pocos sera por tu fona porque por mi zona hay tantos como mugen , xray ,losi...
luego en lo del kyosho el mp9 es para mi el peor coche que ha sacado kyosho ya que es muy nervioso y tienede ha irse en la curba , no digo que sea mal coche ni mucho menos pero hay kyoshos que dieron guerra en su tiempo (el mp 777) por ejemplo pero el mp9 no da ninguna guerra. por cierto los mejores plasticos son los de kyosho asique en cuanto a dureza casi ningun coche le gana lo unico bueno que tiene pero como rompas te dejas un ojo de la cara

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
os vais del contexto la pregunta es sobre el mugen y ya os volcais acer comparaciones de uno con el otro
esta claro que mugen es un gran coche uno de los mejores del mundo y eso no hay que negarlo.
otra cosa que hiper a mejorado pues si a mejorado con el hyper9
y el mp9 esta claro es el coche perfecto lo de la conducion es ya como tu te lo tomes pero si reconozco se an pasado con precio ya que por detras hay marcas mas baratas y con igualdad de resultados.
saludos a todos los foreros.

luism80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no veas la q teneis liada con cual es mejor cual es peor, ero no os dais cuenta q nunca vais a llegar a un acuerdo, a cada uno le gustara uno, pero para bueno el mio, "nikko" q me acabo de comprar con bateria de 9,6v y me ha costado 27€ jejejejej, q no q es broma y ya vale de discutir

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No si no es discutir, es aclarar, y ya ke estamos aclarando hay ke aclararle (valga la rebundancia) al amigo eltomate1 que segun el no se ven hyper 9 por ahi, ke donde vive??? a ver si va a vivir en la conchinchina y por alli no se ven los hyper, porke vayas donde vayas y lo digo yo, ke me pateo todos los circuitos de Granada, y parate de Malaga y Almeria ke se ven hyper 9 a patadas, y aclararle tambien ke su precio no se debe a ke sea mas malo o tenga mas olguras al cabo de los 6 meses ya ke yo tengo uno y ya llevo mas de 6 meses con el utilizandolo todos los fines de semana y de olguras ni media, y su precio no es tampoco debido a ke sea peor ke otros, es debido a ke no paga publicidad ni paga tantos sponsores como Mugen, Xray o Losi, y si no kien te crees ke le paga el sueldo al Savoya??? Pues todos los ke compran Mugen... Este año hobao no ha metido pilotos en campeonatos del mundo o al menos muy pocos, y ha conseguido con eso reducir el precio de sus coches, porke otros años si ha metido como el hyper 8.5 ke es un coche campeon del mundo y el precio ha sido mas elevado cuando salio al mercado. Asi ke como dicen algunos por este post para hablar hay ke informarse primero y veo ke algunos por aki no hacen mucho eso...
P.D.: Ke yo sepa o haya leido en unas cuantas opiniones ke hay en este tema, nadie ha dicho ke mugen, xray, losi, kyosho,hyper o todas las marcas del mercado sean malas, solo se han comparado los PROS y contras de unos coches con otros...