Coche Rc Eléctrico Kg-vel de los servos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mas ó menos de cuantos Kilos y velocidad es aconsejable montar en un buggy los servos, tanto en direccion como en gas freno??

Yo tengo 8 Kilos en gas-freno y 13 en direccion......

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en gas lo normal es mas de 12kilos y menos de 0.14s mientras que en direccion con mas de 10 kilos y menos de 0.10s va bien

en gas lo importante es que sean fuertes y en direccion que sean rapidos

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pero en gas yo llevo uno de 8 Kilos y bien regulado clava las ruedas.

En direccion si tienes rapidez pero no fuerza.....no se yo...

Estoy un poco verde en esto..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Y tambien depende de las manias de cada uno yo como soy un poco aborigen en gas freno tengo 21kg y en direccion si mal no recuerdo creo que el spektrum es de 12kg pero me as pillado en blanco jajajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver para direccion, cuanto mas rapido responda, mas rapido gira, y la fuerza, si nuestros cochecitos pesan, tirando muy muy muy para arriba, 4 kilos, con 10 kilos tienes dos kilos y medio por kilo real, no vas mas que sobrado?
En gas, lo mejor para mi que sea compensado, un 13 en 0,10 mas o menos cojonudo, no nos valdria de nada un servo que tenga 20 kg y sea lento ya que va a frenar muy muy bien, pero va a ser muy lento al reaccionar, o un 6kg en 0,06 va a reaccionar muy rapido pero no va a ser capaz de parar el coche, y si lo paras va a ser a costa de forzar el servo lo que se va a traducir en una menor vida del mismo.
Un saludete

Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Rch, yo llevaba en gas 24 kg, igual de aborigen que tu.
Meti un 12 kg en 0,08 y si, tengo que un poco mas de recorrido al servo, en vez de 20...35, el coche frena igual, pero es mas alegre a la hora de dar gas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es bueno clavar, por eso el exceso de kilos, a ver, los kilos de los servos se miden en el final del recorrido, por eso es bueno comprar uno de 15 kilos, porke minimo tiene 8 o 9 en todo su recorrido, por lo que ya estas frenando fuerte sin bloquear

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ya pero yo soy a si de aborigen , es como lo de coche grande ande o no ande , pues yo lo puse en practica con el savox de 21 y de rapidez no hay mucha queja , cuando rompa le metere uno mas alegre jejejejeje.
Por eso muchas veces digo que son manias de cada uno y lo mas importante que el coche funcione a gusto de cada persona.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No es critica rch, yo sigo teniendo mi hitec criminal, que son 24 en 0,16 y durante meses era la persona mas feliz del mundo!!! Se echo me ha costado mucho decidirme a cambiar, fue como dejar el tabaco o lo dejas de golpe o no lo dejas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
No es critica rch, yo sigo teniendo mi hitec criminal, que son 24 en 0,16 y durante meses era la persona mas feliz del mundo!!! Se echo me ha costado mucho decidirme a cambiar, fue como dejar el tabaco o lo dejas de golpe o no lo dejas.

No me lo tome como una critica jajajajaja dios me libre jajajajaja
pero si es cierto que en este hobby hay muchas manias , yo es lo que veo desde que me inicie lo que a mi me funciona bien a ti o a cualquier otro pues no , pero no porque sea malo o bueno si no por el mero echo de que a la persona que le usa pues le es comodo y se acoplo bien a ese coche , bueno tambien hay cosas que caen de cajon jajajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Rectifico, el hitec a 6v da 24 en 0,15 y y y a 7,4 da 29 kg en 0,12 asi que rch, yo soy lo mas basto que ha parido madre y bien contento que estaba

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Rectifico, el hitec a 6v da 24 en 0,15 y y y a 7,4 da 29 kg en 0,12 asi que rch, yo soy lo mas basto que ha parido madre y bien contento que estaba

Jajajajaja pues nos podemos cojer de la mano jajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rch dijo:
javperezi dijo:

jaja, pues harias buena pareja por lo que os conozco a los dos, a cada cual mas burrito

Jajajajaja pues nos podemos cojer de la mano jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jajajajajaja mejor no voy a la capital por que entonces si que seria el equipo derribo team jajajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero queda casi claro que es al gusto del consumidor.

Creo que seguire con los 8 en gas-freno y me bajare tambien a 8 en direccion......todo sea por probar...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
En direccion yo si te recomendaria como an comentado que sean alegres , vamos que sean rapidos , lo notaras mucho.

Un saludo.