Killer 10 RB Problemas para arrancarlo en frio

epacheche

Hernan Venezuels
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
LLevo un galon de nitro, haciendole rodaje y para arrancarlo debo calentarlo con un sopletillo, el motor va muy bien; pero sigue muy apretado. Alguien le ha pasado lo mismo. Cualquier comentario se lo agradeceria, ya que casi me cargo la caja arrancadora.

Saludos

J

jose roman

yo tengo ese motor aun no lo e arrancado pero mas trabajo k me costo el alpha no creo k este lo supere,tapale la culata y dale con un secador y la bateria d la mesa k este bien cargada

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
a que tº le has hecho el rodaje?puedes darle vuelta al motor con el dedo?estos motores vienen duros, y hay que hacerles buen rodaje(aunque 3,9 litros ya deberia haberse soltado

epacheche

Hernan Venezuels
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok gracias por la respuesta, todavia con el dedo no pasa, se queda encastrado. Tendre paciencia y seguire calentandolo hasta que afloje.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puffff eso me suena, mi alpha lleva ya 2.5 para 3 y no hay dios que mueva el volante, cuesta arrancarlo por primera vez cada vez que lo uso que no veas.

epacheche

Hernan Venezuels
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por los consejos, ayer lo prendi si calentarlo, se calo varias veces; pero ya se esta aflojando. Saludos