kyosho inferno 7.5 sport 3

jose858

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:hello2:¿¡¿¡¿cuanto pilla el kysho inferno 7.5 sport 3?!?!?!
dejad vuestros comentarios sobre el kyosho!!
cosas buenas-cosas malas

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jejej eso depende de la corona que uses o el motor que tenga desde luego el original tiene fuerza pero no da mas de si. te lo digo por experiencia propia pero a los hyper 8.5 se los merienda con facilidad

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya me lo contaras cuando no veas mas ke el polvo de mi hyper manchando tu kyosho,vas a tragar mucho polvo ,duelo al amanecer

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me e fijado y siempre le estais diciendo a tanketo que va atragar muxo polvo pero luego en los vidios os merienda xd ya lo pondre a prueva el miercoles yo.
el coche el unica cosa mala que se es que por donde se cojen los amortiguadoores en el hexagono se pasan mu facil ya que es plastico pero yasta

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
hola demomento me presento
me llamo josu..tamketo ya me conoce de otro foro....
el arreglo es sencillo
la mariposa delantera le pones la del 777 o le pones una de top cad ke tengo yo ke es de 4mm

le metes uno big bore de hon nor, un motor bueno y sobre todo lo aligeras porke pesa mucho en comparacion con los hyper y asso

ke la rosca se te pase...ami no me a pasado nunca..y eso ke tiene tiempo mi coche, y si no komo e visto a mas de uno le metes un tornilo mas largo con una turca al final y problema resuelto....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
josuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ahora te has venido a este foro?????????

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
josu se bienvenido y aqui te trataremos como a todos con cariño y cachondeo sobre todo cachondeo aki somos humanos todos y tenemos derecho a expresarnos libremente , ponte cómodo y disfruta de nosotros aki no ay problemas de post y mensajes como en el otro foro ya veras que somos una gran familia donde todos ayudamos a todos

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
josuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ahora te has venido a este foro?????????

no me e pasado a este foro
simplemete ando en los 2 como soy estudiante (i muy bueno porcierto)jjaja pues es tiempo lo ke me sobra asike me da para los 2 a la vez jjeejje

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
ajajaj es lo ke tiene estar en 4º de eso...ke te tocas lo huvos a dos manos...si hasta llebe el motor del coche a clase de tecnologia para limpiarlo y tal...los de modulos se kedaban to lokos!

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
joe pero yo tengo 15 años...

lo ke tiene ke ser tener una criatura de esa edad correteando por casa...

miralo por el lado bueno

cuando credca tu aras de mecanico y el de piloto
sino mira a david perez ke korre en 1/5 y con 8 años ya a subido al podium (3º) creo ke es el piloto mas joven en subir al podium

asike ya kiero ber a tu hijo kon 5 años ayi y sin rechistar eee! jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si ya me lo contaste
te escaneo las mias y veras lo ke es aprobar, aunke yo no tengo euskera ni esas cosas de lo nacionalismos para hacer perder el tiempo a los alumnos(y la cabeza a algunos)