Fotos Kyosho Inferno mp 7.5 VS Hyper 8.5 RTR

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, pues como se dio la casualidad que los dos coches fueron compañeros en mi casa durante un par de dias aproveché para sacarles algunas fotos de comparativa. Las cuelgo para que podais verlas y sacar vuestras propias conclusiones:

img0214fw.jpg

img0216r.jpg

img0217w.jpg

img0218v.jpg

img0219v.jpg

img0220yu.jpg

img0222g.jpg

img0224af.jpg

img0225d.jpg

img0226ws.jpg

img0227io.jpg

img0232zl.jpg

img0235iz.jpg

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joe te as comprao los dos nuevos???
si es asi por precio de los dos te fueras comprao ya uno encondiciones
jejeje
un pro...
el inferno tienes mas anchura de ruedas que el hiper no?
un consejo no pierdas el tiempo en manchar el inferno ya que te va a dar dolores de cabeza vendelo y te lo kitas de encima,
el hiper 8,5 es el rtr no? tendras que acerle algunas mejoras pero es el que se lleva el precio de esos dos coches..

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
El inferno ya esta vendido hace dias lolo, solo compartieron casa un par de dias, mientras uno llegó el otro se fué. No voy a ir comprándome RTR's así en plan coleccion. Bueno creo que la operación aun me salió medianamente bien, tube que añadir algo de dinero con el cambio, pero lo considero bien invertido. Admeás gracias al kyosho ahora tengo un imax b6 que venia con el lote. Como siempre, de los errores se aprende y hay que saber rectificar.

Saludos!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El ke no vea la diferencia debe de ir al oculista, buen reportaje ernesxtic ahora la gente entendera porke siempre se aconseja en este foro el hyper 8.5 a la gente ke va a iniciarse y se les dice ke ni se les ocurra comprarse el inferno.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
El inferno si tocó suelo, aunque muy poco. Solo le hize el rodaje y empecé a carburarlo un poco, con lo que no tube mucho tiempo de probarlo, pero el suficiente para haber notado la diferencia. Lo mas destacado... la amortiguación, al girar el kyosho con esos mini muelles parecía una barca y era bastante mas inestable en los giros. En potencia de motor otro tanto. Eso si, el kyosho frenaba mas.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues ajustale el varillaje bien al hyper 8.5 porke si el kyosho con unos servos de 3 kilillos si llegan frenaba mas ke el hyper 8.5 algo raro te pasa en el hyper.
El kyosho con los servos de casa no frena ni pegandole de pleno pleno al 15 contra un muro.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me parece a mi viendoles las tripas a los 2, que en kiosho se han preocupado mas de dejarlas bonitas con esos tonos azules que de hacerlas de calidad.

Arnau-Sbd

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo tengo el kyosho inferno 7.5 i la verdad esque me va bien no e tenido problemas gordos, quizas es porque es mi primer coche, tmbn lo uso mas en pista que en tierra.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues a mi los servos que trae de serie el inferno me frena bien , no creo que sean de 3kg solo , los que trae la futaba 2pl si son de 3kg y van mucho peor que los del inferno.
puede que no sean una maravilla pero frenar frena girar ya no gira tanto pero mas que nada quizas por que tiene menos recorido que el hyper.
yo la unica pega que le encontre el otro dia fue la jodida corona de plastico :BangHead: cuando empece a disfrutar se fue a tomar vientos

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Tienes razon rch, con los servos de serie el Kyosho me frenaba, el Hyper por mucho que ajustes el varillaje no clava frenos.