KYOSHO US SPORTS

ccaa84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, os presento mi nuevo coche, queria compartir con vosotros mi alegria jejejeje, pues me falta algunas cosillas para ponerle, haber si alguno de vosotros os queda las barras estabilizadoras o cardanes para mejorarlo mas, cualquier cosa me lo dicen por fa un saludo y muchas gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
buen coche y buena marca , se nota que la calidad esta ala orden del día bienvenido a los kyosheros ya te daré buenos consejos sobre este coche y sus mejoras

ccaa84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias tanketo, ahora empiezo a hacerle el rodaje y no puedo programar el mando, le doy a la izquierda y se gira a la derecha y vice versa, una ayuda por favor, venga muchas gracias

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tienes unos votones para invertir los servos ese coche nose cual es la emisora que biene pero si es la misma del sport son unos votoncillos arriva a lado de la antena y lo tienes k mover para invertirlo

nose si me e explicado xd

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
te digo lo mismo que zeus , si la emisora es dijital con pantalla es programacion y si es normal sin pantalla es donde te dice zeus, si es la dijital ponme una foto de la emisora y te digo mejor .

ccaa84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias despues de tanta guerra he podido solucionarlo, es digital y era programarlo nada mas, tanketo dime que mejoras puedo hacerle a este coche? gracias un saludo

ccaa84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya viene con cardanes delanteros, ya me ahorrare ese dinero jejejeje pero centrales y traseros ya los cambiare, un saludo y gracias