Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, os presento mi nuevo coche, queria compartir con vosotros mi alegria jejejeje, pues me falta algunas cosillas para ponerle, haber si alguno de vosotros os queda las barras estabilizadoras o cardanes para mejorarlo mas, cualquier cosa me lo dicen por fa un saludo y muchas gracias
buen coche y buena marca , se nota que la calidad esta ala orden del día bienvenido a los kyosheros ya te daré buenos consejos sobre este coche y sus mejoras
gracias tanketo, ahora empiezo a hacerle el rodaje y no puedo programar el mando, le doy a la izquierda y se gira a la derecha y vice versa, una ayuda por favor, venga muchas gracias
tienes unos votones para invertir los servos ese coche nose cual es la emisora que biene pero si es la misma del sport son unos votoncillos arriva a lado de la antena y lo tienes k mover para invertirlo
te digo lo mismo que zeus , si la emisora es dijital con pantalla es programacion y si es normal sin pantalla es donde te dice zeus, si es la dijital ponme una foto de la emisora y te digo mejor .
gracias despues de tanta guerra he podido solucionarlo, es digital y era programarlo nada mas, tanketo dime que mejoras puedo hacerle a este coche? gracias un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.