Kyosho

ccaa84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos, y gracias por responderme en mi anterior pregunta, bueno ya me he decidido por kyosho, ahora el problemas es por cual de los kyosho TT me decido? primero tengo el basico el INFERNO 7.5 con emisora analogica y corona de plastico, luego engo al INFERNO MP 7.5 SPORTS que si ya viene con emisora digital y coronas de metal pero ahora veo que hay otros, el INFERNO US SPORTS 1 y el 2 y el 3, me podeis ayudar con esto por favor!! es muy importante porq quiero pillarme el mejor de estos kyosho Ah y otra cosa muy importante conoceis alguna tienda que venda estos coches aqui en barcelona? iba pillarme en la jugueteria poly pero lei en muchos foros que sus coches son de china y son malisimos por eso me explico el reducido costo respecto a otras tiendas, un saludo y gracias a todos

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
noes que sean de xina porque los kyosho son todos de china si no porque no entiende de rc
y sobre el coche los us sport tienen los motores 28 y el sport lo tiene 21

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
automodelismo sarich es de cataluña(no se exactamente de donde)
yo me decantaria por el kyosho 777 sp2

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
kyosho 777 sp1 creo que ay un kit que incluye el motor y la electronica e visto alguna ofertas de tiendas por la red y en motril e visto una tienda que lo tiene con motor os vspec vz b en 415 euros

ccaa84

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si pero el mp 777 ya es para competir, yo no quiero eso solo para hacer saltos, disfrutarlo un par de horas en mi barrio nada mas, entre los rtr de kyosho cual seria i mejor opcion? gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si no es para competir y pasar buenos ratos de pachangeo el 7.5 sport 3 es una buena opción. eso si metele la corona metálica y unos buenos big bore los del hyper 8.5 van muy bien y no son muy caros

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
te sale msa barato un us sports 2 con motor 28 que un sports3 con motor 21
pero en precios se dan la mano con los 777 tanto el sp1 como el sp2
el sp1 lo maño que tiene eske es muy debilucho

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno soy Jose el Padre de Sara y automodelismo Sarich esta en Barcelona es una tienda ONLINE has considerado el automodelo Hong Nor X1 RTR biene ya con los big bore con coronas metalicas y es superior en calidad al Kyosho en su version RTR tanto de chasis como de plasticos ah y lo mas importante los recambios son mucho mas baratos.
Si necesitas alguna informacion no dudes en preguntar estamos a vuestro servicio.
un saludo
Jose