La cubierta de goma se hincha cuando acelero el auto. ¿Estará mal pegada?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, otra vez por este lugar. Es que se me da por preguntar antes de meter mano.

Resulta que la goma de una rueda delantera se hincha cuando acelero el auto. Las otras no hacen eso. Entonces si tengo la dirección para un costado al inflarse me raspa la cubierta del auto (ya se me rajó un poco y la pegué).

Pero ¿Cómo se le saca la goma a la rueda para pegarla bien? ¿A los tirones? Creo que se me puede dañar el relleno que tiene adentro. Además, ¿Se le pone pegamento en toda la goma del lado de adentro o solo en algunas partes? ¿Que pegamento se usa? ¿Fana, cianoacrilato, cemento de contacto?

Saludos. Lamento hacerles tantas preguntas, pero no he encontrado un tutorial para esto. ¿Saben dónde puedo encontrar uno? Ja!!! :icon_thumleft:

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, la manera que yo conozco para despegar los neumáticos de la llanta es meterlos en agua muy caliente (hirviendo) durante un par de minutos y probar de sacarla (con cuidado que estará muy calentita), si no se despega bien, la vuelves a poner un par de misnutos mas y así hasta que salga con cierta facilidad. Para pegarlos se utiliza cianocrilato, yo lo coloco por la parte interior de la llanta donde va alojada la parte de goma que se debe pegar, ponle poca cantidad y así cuando aprietes uniformemente todo el neumático no sobresaldrá el cianocrilato.
Un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Voy a probar si puedo meterle pegamento sin sacarla, si no se puede ahí nomás al agua. Gracias por los consejos. En caso de problemas les sigo preguntando. No se desanimen!!!

mcorrecamins

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No es necesario despegar la cubierta y menos en agua hirviendo, eso deforma la llanta, limpia y pega los restos que no esten pegados con cianocrilato loctite por ejemplo.

Tambien decir que es muy normal que las gomas se hinchen al acelerar.
Recomendado tambien en llevar las gomas con agujeros.
Salu2

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
mcorrecamisn, como las despegas???. Yo solo lo he probado una vez y quizás no llegué a los dos minutos, las metí cuando estaba muy caliente y al llegar al punto de ebullición las dejé 1 minuto, minuto y medio y no le pasó nada a la llanta.
Un saludo

mcorrecamins

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo nunca despego la goma, si despues de una manga encuentro algun tramo de goma despegado, limpio y vuelvo a pegar dicho tramo.

Al hervir el agua, hace ablandecer mucho el plastico(llanta) llegando incluso al deforme de la misma.
Yo no lo aconsejo, otra cosa es que quieras hervir solo para aprovechar la goma no la llanta, en ese caso si.
Salu2

cobreti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
paulkaraoke no creo que el problema sea por pegado de la goma,prueba a poner silicona mas viscosa en el diferencial central y delantero

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
cobreti,
1º por que subes posts antiguos???
2º que tendra que ver la goma de la rueda con las siliconas de los diferenciales???

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
porque no le cambias el aleron y se lo pones blanco!!!
jejejejeje
oju oju
socio compra un rueda azme caso ya que despegar y volver a pegar es una xapuza
saludos

cobreti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo,perdon por subir posts antiguos habre tocado algo por hay que no deberia,pero has oido hablar que las ruedas hacen donut cuando aceleras y no estan tocando el suelo que creo que es lo pasa burto

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es por pura inercia, al estar huecas, la fuerza centrifuga hace ke la rueda se deforme, es normal

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, le pongas la silicona que le pongas a los diferenciales, las ruedas van a seguir teniendo su misma fuerza centrifuga, ya ke no varias ni su peso ni su inercia, por lo ke seguiran hinchando
salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero si tienes las dos suspendidas te da igual, ke es cuando se nota ke la rueda se expande, a 20 metros ni lo notas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
y si pruebas a comprarlas pegadas ! , no es mas facil ?
yo desde que las compro pegadas (buenas) , no tienes problem..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo nunca he tenido ese problema, antes de despegarse me he comio los tacos y estan slicks, por lo ke solo las uso para asfalto

salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejej que mamones sois... es normal que se inchen... pero las cuatro, no solo una.. y compra ruedas AKA .. ya pegadas, y no te compliques.. con pegamentos, y rollos.. hazme caso .. un saludo
que buenooo el aleron en blancoo jejejejejejej.......
la verdad ,es que creo que es la pregunta mas buenas que he visto... si señor