Video RC la limpieza de mi coche (medoi :hello2: )

juan el bueno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
http://www.youtube.com/watch?v=pvmog8prxOo
ola mirar que limpieza e desmontado pieca por pieca asta me e puesto hasta malo :puke: pero ya lo estoi montando . i me buelvo a :notworthy: ante vosotros
saludosgracias no e podido hacer foto por foto pero lo e limpiado con alcol i un cepillo de dientes
viejo lo e limpiado todo con alcol todo de quemar claro jejej.
:thefinger: i esto para los que me insulten el coche.
comentarlocomentarlocomentarlo[move]comentarlo

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
ese es el nitro que usas?,es muy malo intenta cambiar de marca el motor te lo agredecera.

El coche lo has dejado limpio limpio parece recién sacado de la caja,me repasas el mío jejeje.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
como los chorros del oro!!!!!!!!!!! lo has dejao makeaoooo

Supongo que ese nitro lo usas para limpiar ;), para el motor mejor echale otro mejor!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
del 25%????????????'

si no me ekivoco eso es un 15 de motor no?
exale del 10 o del 16% ultimateeeee

saludos juannn
te voy a dejar el mio pa que me lo limpies

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
donde vas locooooo. que es 1/10 . mucho nitrometano para ese motor. jajaja. hechale merlin 10% adme caso. t ira mejor y t ahorraras una pasta. Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
merlin entre un 10 y 15%, hay muchos que recomiendan nitro de avion de 12%, yo la verdad no tenia ni idea ni que existiera, pero dicen ke va mejor con ella

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si es nokia..... no se yo que decirte eh???jejej

yo esque soy mas de manguerazo con la karcher y WD40, total, a la semana siguiente va a estar igual o peor...

salu2

juan el bueno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
compre merlin 16 dos litros 17 eur ba mui bien barapido gastapoco i la temperatura es de 95 grados me costo volver a carburarlo pero bueno . que os parece

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
poes si te ha costado eso te han follado pero bien que lo sepas aqui en mi pueblo 2 litros del 25
15. 50 euros