Fotos La reencarnacion

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aqui os dejo el antes y el despues, aburrido del aspecto de coche de tienda que tenia mi hyper 8 pro decidí que era hora de hacer algo, costase lo que costase, aunque quedase mal, y me puse a ligjar con una lija fina y quité la pintura ayudado con un poco de nitro el aspecto final no es como una carroceria nueva pero viendo lo que me ha costao y como a quedao me gusta mas ahora que por lo menos ya tiene su identidad propia jajaja

Antes

Despues

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Jajaja si jajaja, mas bien diria yo siniestramente practico, mira que me e comido la cabeza eh..... jajajajja

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
copioooon copiooon jejejeje

hjrc0d7556ce4856cf66d57.jpg

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entre todas las posibilidades que tenia no me quedó otra que pintarlo de negro o blanco pero que le voy a hacer si soy un macarrilla jajaja por supuesto que de negro. Ou Yeah!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
quedo chulo tocayo ahora ponle unas tachuelas en plan heavy metal y se sale del parchis jejejejeje

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Le faltan los bafles pa ir oyendo metallica por todo el circuito, haré algo mas le pienso poner unas pegatinas para que no quede tan maki

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hoy lo he llevao al circuito, la verdad es que estoy muy contento con el, si hasta parece que va mas rapido y todo! jajaja

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Te ha quedado lindo tio. Es bueno hacerle algo como dices para que quede distinto y el tuyo quedó bárbaro. Valió la pena el esfuerzo!

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaj esta wapo, pero al sol es como llevar camisa negra en verano calorsito jeje,pero wapo esta,saludos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero si esel coche fantastico!!!!
ese por la noche ni lo veras no=??? se camufla entre los ribalesss