La rueda trasera gira desbalanceada. Que sera?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, la rueda de mi hyper trasera gira desbalanceada y es como si hiciera mucho lío y se movieran los tirantes bastante y vibrara todo un poco. No se si se puede deber a que los rodamientos puedan estar en mal estado, o es un problema de la rueda. O también de las rótulas de los trapecios estan un poco gastadas y hacen que se mueva y vibre la rueda. Cualquier sugerencia, aca estoy. Ya gracias!

nitran

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Puedes mirar también si la rueda está ahuevada o desequilibrada, muchas lo están, compruebala, para equilibrarla venden una pasta que se pega en el interior de la rueda.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, voy a comprobar. No se cuanto pueden llegar a durar los rodamientos. Al auto lo compré usado y no se los cambié nunca. Tengo otras ruedas, se las pongo a ver que pasa. Pero que ande así me parece que me va aflojar todo. El tema de la pasta como dice nitran lo vi en un video que un muchacho balanceaba llanta con un aparatito que no tengo! ¿Hay algún otro método para comprobar el balanceo. Además no se si la pasta será especial o se le podrá poner otra cosa. Gracias por respuestas!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de balancear las ruedas es una gilipollez la verdad, en el primer bache se te van a desbalancear de nuevo...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, eso me llama la atención porque el palier de adelante esta medio torcido y la rueda no se mueve tanto. Pero igual se nota que el palier esta un poco torcido. ¿Hay alguna forma de enderezarlo? A golpecitos con martillo de goma o una morza. Les dejo mi inquietud, gracias x respuestas!