Coche Rc Eléctrico Lifes en emisora spektrum

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Queria saber si alguien ha metido una life en una emisora spektrum de las de 4 pilas y que tal le ha ido, es que estoy por metersela.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo yevo colocada una life de 800 en una dx3s y por aora no a dado ningun problema y espero ke no los de....... ya ke todavia no la e cargado ninguna vez aunke yevo ya un mes con ella y sin cargarla

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por lo menos ya se que funciona con lifes.
Y por lo que he visto tampoco es dificil cambiarlo, se abre se quita el portapilas y se suelda el bec (en mi caso)
Pues nada se meteran, que tengo unas lifes de 1100 de camino.
Un saludo

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si es facil camibar el portapilas por el conector, abres la emisora y quitas la placa del boton, y cambias el portapilas por el conector y listo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Por lo menos ya se que funciona con lifes.
Y por lo que he visto tampoco es dificil cambiarlo, se abre se quita el portapilas y se suelda el bec (en mi caso)
Pues nada se meteran, que tengo unas lifes de 1100 de camino.
Un saludo

uy unas, si han tenido que esperar a encontrar asiento doble en el avion para poder viajar!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si, pero eso era por overbooking, ademas, que las pobres tenian que viajar comodas que luego el jet lag es muy muy malo.
En cualquier caso mis pedidos a los chinos estan gafaos, esto por un lado y el otro de visita turistica, que va a llegar la lipo sabiendo chino, vamos que como siga asi la lipo me da um guantazo y me quita la emi, porque que van ya un mes y medio?
Saludete y preparate que va a tocar currar.