limpieza de coches

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas foreros, me gustaria saber como limpiais vuestros coches ya que al ser de tierra son bastante guarros la verdad, seria mas que nada zona de trapecios y esas cosas, que por hay con el agua no pasa nada, la cosa es que no se podra mojar ni la bujia, ni el receptor y supongo que los servos tampoco, saludos y gracias de antemano.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:limpiado de coches

En primer lugar yo le quito el motor y la electrónica para limpiarlos aparte con alcohol de limpieza o con nitrometano y una brocha, el resto del coche lo lavo con una pistola de agua a presión y luego lo seco y lo engraso en los puntos que necesite lubricación; pero en este tema de la limpieza, cada maestrico tiene su librico, SALUDOS!, espero te sea de ayuda.

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

buenas yo todas las semanas lo desarmo totalmente, primero electronica y motor, luego saco todos los rodamientos y los pongo en gasolina y los bato para sacar suciedad para despues ponerlos en aceite de motor para su engrasado y los dejo una noche entera, el resto del coche karcher con el y una vez terminado darle con 40wd a todo para evitar el oxido en los tornillos y a la vez darle brillo sin olvidar engrasar todos los pasadores y demas, ese es mi proceso de limpieza muy pesado de hacer pero consigues alargar la vida a todas las partes de tu coche, saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

desmontar, alcohol de limpieza, secar... wd40.. secar moderadamente y volver a montar...
un saludo

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya veo que la gran mayoría desmontais la electrónica y el motor, incluis los servos en la electronica? Que producto usas para engrasar y que es lo que engrasais? Gracias y saludos.

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, en la electronica nos referimos a la bancada completa de servos, receptor pilas, transponder, y para engrasar nos referimos a los pasadores de trapecios, todos los rodamientos, piñoneria en fin todo lo que oscile en el coche, para engrasar puedes usar cientos de cosas, yo personalmente uso grasa de ultimate, pero cualquier marca te servira, saludos.

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok muchas gracias, pues ya se lo que me tocara cada vez que lo meta en tierra, gracias por la info y saludos.