limpieza de los componentes de los diferenciales.

aplakal

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas a todos, he desmontado por primera vez los diferenciales de mi coche los he vuelto a montar y van bien los he montado correctamente, ya que el coche va bien y no hace nada sospechoso. El caso es q al limpiar los componentes antes de echarle la grasa nueva veo que no los he dejado impolutos, los he limpiado con gasolina pero aun asi en las rendijas queda algun resto de grasa. ¿hay algun liquido o truco especial para limpiar estos elementos? muchas gracias y saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, tampoco tiene que quedar como una patena hombre... yo uso o gasolina o disolvente industrial

salu2

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo lo que hago es desmontarlo enteros y limpiarlos enteros pero solo con un trapo a la que hace 4 cambios de silicona o asin lo demas los vuelco los dejo escurrir bien y relleno tampoco pasa nado por que quede algun resto de la silicona anterior.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo los desmonto enteros los lleno de agua y le echo unas gotillas de fairy de ese ke utiliza la mujer pa lavar los platos, los dejo to la noche y a la mañana siguiente vacio el diferencial le doy con un trapo seco y se keda como la patena. Tambien se le puede echar kitagrasas de la mujer tambien jejejeje del ke utilizan pa limpiar las cocinas.

aplakal

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que ideas q dais sois unos cracks voy a probar con el quitagrasas la proxima vez, muchas gracias por vuestra ayuda.