jeje la verdad q el producto q dice el amigo Tonio87 es la bomba ,, pero me he equivocado en el precio !!!!!!!! ,, es mas caro todavia... cerca de los 14 euritos uuuuuuu... para una o dos mira , pero ya esta...
lo del lavadero es mu facil: desmontas el motor , electronica, tapas los macarrones con buen tornillito, y dale candela en el lavadero , no muy pegado claro está, sino a unos 50cm, ya vereis como se queda. Seguidamente echas wd40 , y a soplarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con un buen aire , q lo mas probable q lo tengas en la misma gasolinera !!!!!! un poco de trapito para secar lo q quede y listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
los amortiguadores es que se los quite despues.. pero tambien tambien a la ducha jeje la verdad q es un buen metodo.
y todos los que me conocen , saben que soi de los que le gustan desmontar... pero si no tienes que tocar diferenciales ni nada raro.... es geniallllll
un 10 zambriiiiiiii gracias por el truquillo , me quitaba horas de sueño, tu sabes , jejejejeej