ok javi_ me informe de todo, bastante bien.. lo que mas rollo me da lo que no te das cuenta de que se esta agotando, pero en fin controlare con un comprobado de esos pequeñitos, digitales. Que ya veras que guapo lo voy a dejar, no creas voy andar haciendo chapuzillas..
ademas javii no creas que lo voy a poner de 1 hora en el hyperrrrr...no,no 1 al VANGUARD SPORT ese de competiii que tengoo ,, jeje Claro claro,, cuando ya le tenga el rollo cojio, entonces probaremos en H-9
y javi me he comprado el cargador Thunder AC6 , es la caña tio, carga ,descarga, balancea, carga pb
automatico, con parametro puesto por la maquina, y o manual para inflarlas bienn jeje , es broma.
yo las cargare en balanceo casi siempre y yasta, y lo de la bolsita, pues si, ya que no me gustaria que ardiera, y ademas esta si no estoy yo delante no la cargo.. Y si nooooooooooooo, tengo una idea me la llevo a el trabajo a ver si ARDEEEEEEEE YAAAAA,, jeje es broma que noveas como esta el trabajo. En fin javi, que muchas gracias, por los consejos .. por cierto mira el rb que hay en (donde las subastas)...je guaooo que guapooo esta por 82 en subasta.. guapo guapo !!