Lipo para mesa arranque

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues necesito me recomienden que tipo de bateria lipo me podria servir para adaptarse a una mesa de arranque para un 1/8tt , decir que la mesa no la tengo pero me gustaria comprarla y adaptarle una lipo para evitar llevar cargador y demas.

Teniendo la lipo es muy dificil adaptarla ? o solo conectarla a los o el motor ?

Mil gracias desde ya .

charrua

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
una lipo es una bateria mas, tiene un cable con un rojo y un negro, que se lo conectas a los cables de la mesa de arranque y listo, no hace falta tocar nada mas, sólo elegir el voltaje de la lipo que tu mesa aguanta

kyv

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo en mi mesa (Hudy 1/8 TT) llevo la siguiente lipo y estoy bastante contento con el rendimiento, y dura un montón:

n26504s351.jpg

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Y como saves que lipo aguanta la mesa ? no tengo mesa todavia pero quiero comprar una y ponerle la lipo ....

Mientras mas mah mejor no ? eh visto de 5000mah a 11.1v eso seria mucho ?

Mil gracias chicos y perdon por la molestia .

charrua

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
cada mesa aguanta un voltaje, lo normal es 3S o 4S

los mA te dan la capacidad de la bateria, hay que elegir un valor optimo, no por mas es mejor

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Ok voy de apoquito entendiendo ...... ::)

Que mesa les parece bien para un 1/8tt ? ................

charrua

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hay muchas muy buenas, yo elegiria entre la mesa mugen, la hudy, las de orion, las de hard y la LRP

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias baronrojo , esto de ser novato es duro pero con gente como vos y el resto de personas que responden a las dudas se hace mas facil .

gracias nuevamente :D

charrua

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
hola charrua, yo compre la mesa nosram, que es una copia essacta de la lrp, incluso cuestan igual y le puse unas baterias lipo que me recomendo el amigo baronrojo, he de decirte queestoy muy contento con ambas cosas, mesa y bateria, va fenomenal y no tuve que adptar nada, solo enchufar las clavijas respetando sus colores y listo para arrancar

un saludo y otro para ti baron! jeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Lipo para mesa arranque

Pues yo voy a ser la nota discordante, he tenido malas experiencias con las lipos en la mesa, asi que cambie a nimh.
ahora tengo dos de 2100, quizas un poco cortas, pero me duran todo el fin de semana y al fin y al cabo todas las semanas las cargo al igual que hacia cuando tenia lipos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete, con lo que te ha dicho baron ya puedes ir a misa. jejeje ya que como a muchos nos ha aconsejado y ayudado en bastante cosillas...
como bien te dice , no por mas es mejorrr.. ya que si te fijas.... una lipo mete una cañaaaa que noveas, si tiene mucha descarga 40c 45c .. para los electricos con un buen variador va de fabulaaaaa jeje pero para la mesa ,, como no te andes listoooo vez echar humoooo el motor de la mesa pero rapidoo jejejeje... asi que cuidaito con poner una lipo 4s de mucha descarga , ya que fuerzaaaaa to la que quieras, pero no te pongas a darleeee como hacen algunossss piiiipiiiii piiiii piiiii seguiooo .... (algunos testigos hay en coin para contarlo ) .. jejeje
asi que te recomiendo 4s , pero con 20, 25c , y contra mas mah mas te durara....
saludos

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Nando , la verdad es que los consejos de todos ustedes son super agradecidos , mas en mi caso que recien comienzo en esto del RC , viejo pero con ganas !!!!1

Volviendo a la lipo y viendo sus consejos me parece me decantare por esta , que les parece ?

kgrhqnhse7fplou3boi83bl.jpg

kgrhqfh0e6gywuv8ubonlg8.jpg

Y este seria el cargador , que les parece el conjunto ?

charrua

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
hola charrua, la bateria la verdad no entiendom uchom te he respondido por proivado las que yo uso, que por cierto son dos iguales para la mesa que te he dicho.

el cargador imax es de lo mejor que hay junto con el thunder ac6 que es el mio, eso si te lo puedo decir

para cualquier duda el amigo baronrojo siempre esta disponible,
saludos a todos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, la batería es muy comedida, es la indicada para las mesas de arranque que estén concebidas para sólo usar batería de plomo

sí la mesa está preparada para usar dos sticks de 7.2V nimh (por ejemplo la LRP y la mugen) puedes meter dos como las que te dice manolo_SVQ que te darán mejor rendimiento, eso sí, con cuidado de no pasarse de potencia, te aconsejaría que multiplicando el numero que acompaña a la C por la capacidad en mA no pasara de 50000, una nimh tiene 42000 de potencia máxima, por lo que el incremento no sería mucho (20%) y podrías estar tranquilo de no achicharrarla

el cargador, yo prefiero los que traen fuente de alimentacion interna, primero por consumo, ya que el transformador está pensado para el cargador y la factura de la luz será mucho mejor y por otro lado por cuestiones logicticas, es mejor llevar un cargador que tener que llevar cargador, fuente...

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno varon la verdad no me quedo claro del todo ..................

Teniendo una mesa de arranque Ansmann que lleva 2 motores que bateria/s le pondrias ? Mah,2s,3s etc,etc ......

Para simplificarme el tema que sino seguro me cargo la mesa cuando llege el momento .

charrua