- Puntos de reacción
- 0
Ando detrás de cambiar de baterías, estoy cansado de las NI-Mh y de que mi servo de dirección se la beba como si fuera agua... Asi que habia pensado en estas dos opciones o LiPo o LiFe, los servos que llevo, Hitec, están preparados para aguantar las Lipo, vamos que con 7,4 dan 29 Kg y 0,12 segundos, y 24 en 0,15 a 6v. Con lo que no tendría que poner un regulador, el receptor según las especificaciones también lo aguanta.
Es decir a favor de las Lipo tengo que sacaría el máximo partido a los servos. Por contra me da miedo a que me exploten.... y a favor de las Life pues que no explotan pero no sacaría lo máximo de los servos. Por lo demás el mantenimiento es mas o menos el mismo, siempre cargas balanceadas a 1C y no dejar que se descarguen.
Que opináis, que hago???
Es decir a favor de las Lipo tengo que sacaría el máximo partido a los servos. Por contra me da miedo a que me exploten.... y a favor de las Life pues que no explotan pero no sacaría lo máximo de los servos. Por lo demás el mantenimiento es mas o menos el mismo, siempre cargas balanceadas a 1C y no dejar que se descarguen.
Que opináis, que hago???