lipo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la vas a utilizar en el recptor? o es para otra cosa, no se da mas pistas jeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4s2, de que te vale protegerla? por otro lado, con que la proteges que no le haga subir su temperatura interna y la hagas explotar?

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
o sea el problema de todas las lipos. me puede pasar con esta qeu con otra verdad?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
eb4s2, de que te vale protegerla? por otro lado, con que la proteges que no le haga subir su temperatura interna y la hagas explotar?
que le ponga una carcasa de plastico adicional ,aunque tienes razon un mal golpe y fuegoooooo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
baronrojo dijo:
que le ponga una carcasa de plastico adicional ,aunque tienes razon un mal golpe y fuegoooooo
eb4s2, por mas carcasas que le pongas, si por golpes no petan, petan por sobrecarga, por cierto, es malisimo tapar las baterias de litio, ya que las calientas y son mas propensas a explotar, ojo, primero explotan, por lo que por mas protecciones que pongas, o le haces un sarcofago de acero o reventara mas protecciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo , yo las tube en el receptor del hyper 9 gl , y lo que tienes que hacer es simple.. montar una lipo que quede justita en el hueco, para tal. asi te ahorras que se mueba...
y lo mas importante, que controles el tiempo que tarda en bajar a los 3 voltios..
claro y cargarlas con un cargador bueno, siempre que esten balanceadas.. y no tube ningun problema..
eso si te digo , el sustillo siempre lo vas a llevar...... jejje actualmente llevo life..

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Que lipo puedo montar al mbx6 ya que las nicd son en linea.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
las niquel metal hidruro son las que llevo yo en un losi y la tengo de piramide
busca una de estas que las hay de lipos no se cual

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
que es el conector jst o un regulador? una cosa cual seri al autonomia de cada una?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
segun los servos que tengas, los conectores no te fijes, se cortan y se ponen el que quieras o tengas

que servos y emisora tienes