llantas areneras para ofna ultra one 1/8

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad no se si este modelo sea apropiado para dunas pero me gustaria llevarlo al mar y me interesaria saber si hay llantas para este modelo o sele pueden poner unas de otro tipo de coche.

rendira bien este coche en arena?

sera posible ponerle unas llantas mas anchas y grandes de otro coche u otra marca que se yo?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
no se por que no puedo sibir ninguna imagen, me marca error me dice que es demeciado grande y la fotos las tome con un movil de 2mpx que esta en jpeg

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
normalmente para arena de playa suelen usar coches con tracion trasera, para meterle esas ruedas de palas en el eje trasero. el problema esque se meta la arena en el coche porque se lo come todo!!!! pero todo es probar, jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo mejor es hacer mas ancho el eje trasero, pero muy ancho(eso preguntale a rch como se hace), luego unas ruedas atras muy gordas y con mucho taco alto y junto (parecido a las palas) y alante las mas finas ke veas

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
lo mejor es hacer mas ancho el eje trasero, pero muy ancho(eso preguntale a rch como se hace), luego unas ruedas atras muy gordas y con mucho taco alto y junto (parecido a las palas) y alante las mas finas ke veas

salu2

hola.
yo para ensancharlo le meti unos dados de 12 y 10,creo que lo mas que encontraras sera en 12
son del hyper st truggy y en el inferno los puse sin problema ninguno.
http://speedworldhobao.es/catalog/product_info.php?cPath=122_74&products_id=2205

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
y deberias poner lo mas duro posible el diferencial central, para que la fuerta no se valla para el eje delantero que tiene menos aderencia..