Video RC Los Coches de Solott VIDEO

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno aqui teneis lo prometido. un video con todos los coches de solott. bueno todos no. los que me mandasteis fotos. gracias a la gente x las molestias de mandarmelas y tiron de orejas a los que no me hicisteis caso de como mandarlas jeje. que con algunos coches he tenido que sacar mi bolita de cristal para adibinar que coche era el que me habia mandado. la verdad esque fueron 3 los que me mandaron foto por mp en vez de mail y encima sin moter que coche era. pero bueno, una vez pasados los baches os presento a mi hijo mi nueva creacion. Aviso que no es nada del otro mundo e, yo de esto se lo basico, y no soy espilver asi que no me critiqueis si es una mierda. e hecho lo que he podido. espero que os guste,

Solott Rcs Cars users

:thefinger: otro Post Chorra By ZAPA :thefinger:
Salu2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno como sino comento zapa me va a matar jeje,pues ahi va jeje,muy buen video zapaaaaa me ha gustado es una lastima que el asso no estuviera bien para unas fotos mejoresssss

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
zapa,te lo has currao,la proxima vez te mando mas fotos del mio,jejejeje,esta super currao zapa

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy bueno Zapa! si señor felicidades por el curro tio, la verdad es que salen muy bonitos nuestros babys eh :)

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lolohuevo « Respuesta #8 : Ayer a las 09:18:37 :
muy guapo ,pero mi coche no sale tron ,jejjeje

claro no me diste na

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
PA PA PA PA PA PA PA PA PA PANAMERICANO!!! :blob10: :blob10: PI PI PI PI , COMO MOLA TIOOOO!!!! :headbang: :headbang: :headbang: EL OSCAR ES TUYO!!!! POR LO MENOS EL GOYA!!!! :notworthy: :notworthy: MUYYYY BUENO!!! :wav: :wav:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
zapa pero no pusiste las fotos que te mande tio.
pero bueno el video te quedo muy chulo , te lo curraste jejejeje y la musiquilla tambien jejejeje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Te ha quedado genial zapa, la música muy bien puesta y los carrazos ya no te digo, para la proxima ya tendré buenas fotos. Saludos.