Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aki os dejo un video grabado el sabado en mi circuito de mi Hyper y un Losi 8ight. Es corto pero pa ke veais el circuito y eso puede valer. http://www.youtube.com/watch?v=xPt6CGeFnP4
ke va tio, si estaba haciendole el rodaje al motor y no llevaba las siliconas wenas, se me iba mucho de atras, ahora si va el coche como por railes tio, PARA LOS KE TENGAN HYPER 9 silicona de delante 5000 en medio 7000 y detras 2000 y va el coche ke se sale.
buen circuito y cochazo tanto el tuyo como el de tu amigo, aver si el proximo video que subes si lo subes llevas el motor con el rodaje hecho que tienen que dar gusto ver el potencial que tiene.
un saludo
no le digas eso.... jejejje
que motor estrenas javi?
asi es como llevo tambien las siliconas muy wapo el video y el circuito esta xulisimo
me da la sensacion javi que llevas el coche muy alto no?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.