Losi 8IGHT RTR

fazer

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola estoy buscando un coche que se pueda usar en circuito sin problemas y he visto este kit que viene con la emisora DX3S, mesa de arranque coche completo. Os quiero pedir consejo, ya que como siempre se dice que los RTR son de menos calidad...
Si hay alguién que lo tenga agradecería sus comentarios.
He pensado en comprarlo en una web extranjera, también si alguién tiene algún enlace interesante sería de agradecer.
Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los RTR son siempre inferiores, se llamen X o Y, si tienes presupuesto, comprate un pro por partes o mirate el mercado de segunda mano

saludos

fazer

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestras opiniones. Mi intencion no es de competir. Está claro que el motor de este kit no será muy bueno, pero lo que me interesaría saber si el coche es muy diferente a la versión que venden solo chasis.

fazer

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok, si es así quizas sea mejor buscar otra opción. Es muy extraño que te ofrezcan por casi el mismo precio del chasis, el coche completo mas la DX3S mas la mesa.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre otra opcion es la segunda mano, pero claro ya sabes, arriesgarte a comprar algo de segunda mano y por internet, puff, no se nose, ademas algo de tanto dinero...como quieras, pero ami me daria un poco de yuyu soltar tanta pasta a alguien que no conoces y que te vende algo sin verlo antes alomejor solo por foto, yo si acaso buscaria compra en mano, y las cosas claras, y revisarlo antes que todo sea correcto y seguro.
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre vanguard, segun a quien se lo compres, no es lo mismo a un cualquiera que a alguien que tiene una trayectoria, por ejemplo, los que me han comprado a mi cosas lo que me comentaban es que el tener tantos mensajes y estar aqui todo el dia les daba confianza, es cuestion de conocer a la otra persona, internet da anonimato, pero mucho tiempo en internet lo que te da es el conocimiento de la otra persona

saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si, es a lo que me refiero, que intente buscar a alguien fiable, que sepa que ya le a comprado otra persona, y sin problemas, por que en internet nunca se sabe.
saludos

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!
Yo hace 3 meses estaba en la misma situación que tú, a puntito de comprar me el LOSI RTR, y al final me he comprado un LOSI 2.0 de segunda mano por un lado, motor y servos por otro, y después mi compré la emisora y la mesa de arranque LRP, y la verdad, que me he ahorrado una pasta y tengo un pedazo de coche, lo tengo todo de segunda mano menos la emisora, y me va perfecto.
Si no tienes prisa, comprate las piezas por partes y poco a poco, acerca a algun circuito y pregunta y empieza a conocer a gente, es lo mejor,
Y ahora, este mes me he comprado por 150 euros, un montonazo de repuestos de LOSI que me he vendido un forero, ya tengo repuestos para dar y regalar....

Resumiendo, si no te sobra el dinero como a mi, no tengas prisa y ve buscando y a la vez aprendiendo los diferentes componentes de calidad de gente de confianza.

Un saludo y suerte.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Como dicen muxos, lo mejor es comprar un losi 2.0 pro de segundamano, sale mas rentable y es de mejor calidad q el rtr, yo hice lo mismo, saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro que si, yo me pille el hyper 8.5rtr y me he gatado bastante en opcionarlo, si me hubiera pillado el pro en su dia..
saludos

fazer

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestras respuestas, queda claro que la opción buena es ir a por un pro, y entonces se me plantean otras dudas y otros modelos de coche como el RC8

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El agama tb es muy buen coche yo tngo un losi 2.0 y la verdad no lo cambio x nada estoy super contento

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ahora mismo los buenos coches que hay en el mercado son agama, mugen 6 (edicion 2011), xray 2011, durango, asso rc8B, losi 2.0, LRP S8BX y el hyper 9 GL, salirte de estos es pura loteria...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
ahora mismo los buenos coches que hay en el mercado son agama, mugen 6 (edicion 2011), xray 2011, durango, asso rc8B, losi 2.0, LRP S8BX y el hyper 9 GL, salirte de estos es pura loteria...

Te dejas el kyosho mp9