lubricacion

me gustaria saber en k partes de coche ahi que darle aceite??

• ..

Votos: 0 0,0%
  • ..

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
yo t diria k el motor con aferrun y el resto en principio con nada solo lo lo limpias con agua asegurarte k las partes en rozamiento esten lubricadas tales como rodamientos y eso con wd-40 va de fabula, pero recuerda secarlo bien pork sino luego la tierra se t pegara y te puede liar una muy gorda
un saludo!

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Para lubricar, depende de cada mecánico, yo utilizo aceite especial para rodamientos y grasa de maquinas.
- Trata de lubricar los rodamientos, (manguetas, diferenciales y campana) que es de lo mas importante.
Después, con Wd-40 échale a zonas tales como metales expuestos a humedad ( palieres, tornillos...) y la dejas reposar, entonces cojes un trapo y limpia el wd40 que sea sobrante, así evitarás la corrosión de estas zonas...
Un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo con WD 40 de momento, pero un poco de aceite para rodamientos en una jeringa, y grasa de maquinas para coronas y demás es una gran idea.

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
ola, me podeis decir que tipo de grasa para rodamientos usais?? porque he escuchado muchas opiniones.
si podeis poner un enlace para saber que tipos usais
gracias

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Grasa para los rodamientos?? jejeje. yo nunca he engrasado un rodamiento, pero supongo que con grasa liquida te vale..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo tambien soy de los que solo usa wd40 .. limpio con alcohol de limpiar (no perfumado claro)..jeje seco y seguidamente WD40
vuevo a secar.. y como nuevo..
y referente a la grasa.. pues , yo la verdad sigo el consejo, de gente en competicion..no echar grasa a ningun sitio.. silicona a diferenciales y amortiguadores.. y listo.. el metal con el metal.. no tiene por que llevar grasa, aunque algunos se la pongais..
o le echais grasa a la campana del embrague que ataca con la corona dif central ? , no verdad ... probar, y luego me deciis.. una gota de wd40 le echo yo cuando lo desmonto.. pero nada mas... desde entoncs.. ningun piñon de ataque se me ha jodio... cuando echaba grasa.. siiii sonaba mu bien to lo que tu quieras.. pero al cabo de cojer el coche un par de veces.. eaaaaa piñonnn ataque a la mierda....
eso ya vosotros lo veis.. cada perro que se lama su .......

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
yo tambien soy de los que solo usa wd40 .. limpio con alcohol de limpiar (no perfumado claro)..jeje seco y seguidamente WD40
vuevo a secar.. y como nuevo..
y referente a la grasa.. pues , yo la verdad sigo el consejo, de gente en competicion..no echar grasa a ningun sitio.. silicona a diferenciales y amortiguadores.. y listo.. el metal con el metal.. no tiene por que llevar grasa, aunque algunos se la pongais..
o le echais grasa a la campana del embrague que ataca con la corona dif central ? , no verdad ... probar, y luego me deciis.. una gota de wd40 le echo yo cuando lo desmonto.. pero nada mas... desde entoncs.. ningun piñon de ataque se me ha jodio... cuando echaba grasa.. siiii sonaba mu bien to lo que tu quieras.. pero al cabo de cojer el coche un par de veces.. eaaaaa piñonnn ataque a la mierda....
eso ya vosotros lo veis.. cada perro que se lama su .......

Yo de competicion ni idea nando, pero según tú, mejor que suene un poco, que no pasa nada (a veces se oye el cling cling de los palieres x ej) mejor dejarlo así que echarle grasa ahi? Pues no compraré grasa que tenia pensado hacerlo la verdad.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mira las grasas que hay que usar son 2 basicamente, grasa de teflon en corona del diferencial y piñon que esta aguanta un monton pegada al mismo, y de cobre para los vasos del diferencial a la hora de montarlos y san se acabo.