mac 21 5 port turbo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola tengo este motor y antes de este he tenido varios modelos mas pero este mac 21 me es mu dificil de carburar,al principio hiba mu bien pero ultimamente me cuesta mjucho trabajo poder carburarlo,el problema esta en que al acelerarlo se me qwueda unos 4 o 5 segundfos acelelado y si le bajo la bajo no sale se ahoga.

muchas gracias :)

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
1º revisa k la campana del camburador este totalmente cerrada, y depues de esto si sigue asi es cosa de ir cerrando la baja poco a poco asta k deje de pasar esto, no lo dejes muy fino abajo si no lo k aras esk se aogue por falta de mezcla , tienes k dejarlo en su punto , algo gordito

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ok,muchas gracias seguiremos probando a ver si tenemos suerte.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Gracias EB4,pero este motor el problema que tenia era el cigueñal oxidado y el piston partio.Por eso pille uno nuevo.

un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
para cigueñales oxidados lo mejor es cojer la dremes y con el cepillo de puas de metas darle a poca velocidad un repasito mano de santo para el piston si se te partio no hay ningun remedio

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
el mac 28 k tal va?

pues no se arago yo actualmente tengo 2 hyper 21 uno es l 8 port y el otro un 3 port ambos turbo el 3 port le estoy haciendo el rodaje y el 8 port va mu bien es una makina y no para de estirar en largo.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Arago dijo:
el mac 28 k tal va?

pues no se arago yo actualmente tengo 2 hyper 21 uno es l 8 port y el otro un 3 port ambos turbo el 3 port le estoy haciendo el rodaje y el 8 port va mu bien es una makina y no para de estirar en largo.

sk con el losi me dieron aparte un mac 28 entonces nose x hacerme a la idea de si es un buen motor o no :S al final me he juntao con 4 motores en un soplio

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre el mac 28 es un pepinete pero sobre todo la diferecia mas notable con 1 21 es que tiene mas fuerte.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El mac .28 es un pepino, pero en la categoría buggy 1/8 se usan todos motores .21, no se porque será. Yo me pillaría uno .21 que es reglamentario por las dudas. La marca CEN tiene versiones buggy RTR con motores .28, y los que los compran se los cambian por un motor .21 y el otro les queda nuevo y sin uso.