mach 21 t 3 port despues del rodaje

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,pos eso le he montado este motor al hyper de un colega y ya se la hecho su rodaje en condiciones y como dios manda,tendra un litro y medio o algo mas incluido el rodaje,pero el motor se calienta con facilidad si lo pones un poco fino,mi pregunta es es normaal que se caliente con facilidad???yo pienso que cuando se le haga 3 o 4 litros no se calentara tanto.

gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
como que se calienta con facilidad pon la temperatura que alcanza y a que regimen en carrera en un parking ,por lo de ponerlo fino es normal cuanto menos combustible entre en el cilindro mas se calentara estos motores se llevan un pelin gordos por que no llevan un cambio de marchas y siempre lo llevas casi al limite y sin acelerar linealmente si no acelerar frenar y po eso se calientan ,no lo afines al maximo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
como que se calienta con facilidad pon la temperatura que alcanza y a que regimen en carrera en un parking ,por lo de ponerlo fino es normal cuanto menos combustible entre en el cilindro mas se calentara estos motores se llevan un pelin gordos por que no llevan un cambio de marchas y siempre lo llevas casi al limite y sin acelerar linealmente si no acelerar frenar y po eso se calientan ,no lo afines al maximo

pues estando normal el coche desorralla su potencia pero sin sonar a avion,esta carburado para que vaya igual que mi hyper que ya tiene bastantes litros y el mio de 96 grados o asi no pasa en un tanque entero y el suyo en unas 3 vueltas se pone a 105 o mas,no obstante hoy lo vamos ha probar poniendolo mas gordo,si kies ver el circuito que no te creas que es na del otro mundo puedes verlo en los videos.

gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
105 no es muy escesibo si lo es si pasa de 120 que ye es demasiado ponlo un pelin mas gordo como tu mismo dices cada motor y desarollo es diferente y puede que al cambiarlo de coche el desarollo tambien y se caliente en esceso

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno pues tras ponerlo un poco mas gordo va mucho mejor unos 97 a 105 grados y zumba mu bien,perfecto