mala suerte

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,un amigo tiene un hyper 8 k es un dulce esta nuevo comprado de segunda mano pero esta en manteca con algunas opciones y amortiguadores big bore de 20mm en fin...,pero al poco tiempode tenerlo partio el piston del hyper 21 k traia y le pillo un hyper 21 3 port nuevo que con solo 2 litros se le ha partio el piston,ha alguien le ha pasado algo parecido,el chavl como es normal le cogido un poco de mania a esto y vende el coche yo le he dicho que no lo venda que es una pena pero abandona el hobby,a alguien le ha pasado esto antes???

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso es mala suerte o que la carburacion no es buena y por eso gripa puede ser que no le mire la temperatura no lo se si te sirve de consuelo yo e llegado a gripar 2 motores en un fin de semana

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues si, la verdad que seguro esta mal carburado, y por eso peto !!!
pero vamos que un piston vale poco........ un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no se tio,mi coche tiene el mismo motor y yo lo consigo carburar bien y por la temperatura no cfeo que sea,no llego a 120 grados,partio encima de la mesa de arranke.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es que estaba mal carburado y la aguja de baja la lleba demasiado cerrada ,se calienta por falta de engrase y se gripa ,rompiendo el piston ,y al proximo si hay proximo que le ponga de 25% de nitro