Coche Rc Eléctrico maleta de emisora casera de aluminio

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues como las maletillas especificas para las emisoras son algo carillas, hemos pillado el chollo de una maleta de aluminio a 12 euros en carrefur, la maleta en si es de un taladro pero entra ala perfeccion y acolchada aki os dejo unas fotos.

c

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se ha quedado de p. madre. Yo estoy hacendo lo mismo. En el eroski la compre por 10€ y ahora me falta la goma espuma.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
por 12 euros dudo que encuentres maleta mejor :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

Si pudieras encontrar un bloque de gomaespuma entero y recortarlo a medida con las formas de termometro, emisora.... Ya sería la leche!!!!!!!!!

Yo la llevo en una funda de tela con un bloque de gomaespuma dentro, asi puedo meterla un poco apretada dentro de la Bolsa del coche :thefinger: :thefinger:

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holasss,

Pues yo me pille en el.... AKI una maleta azul por 15€ y me cabe la M11 de lujo.
Ademas llebo tambien dentro de la maleta la cajita esta naranja del spektrum y va de perlas.
Tengo un amigo que tambien se ha pillado una de estas le ha metido espuma y tambien le ha quedado muy bien.

Un saludo
Sara