maleta transporte

rebo10

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que maleta de transporte me recomendais que entre todo menos el coche,he mirado y remirado y no tengo nidea.muchas gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tengo esta caja y me entra todo lo que tengo de pista 1/10 y 1/8 y todo lo que tengo de 1/8 tt evidentemente tengo lo justo ,no se lo que tendras de material tu

plasticos5_3.jpg

rebo10

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues todos los trastos normales(mesa de arranque,emisora baterias,herramientas,repuestos,ect)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber tienes especificas de distintas marcas de coches rc como la de lrp,como la de hudy como esta,pero son muy caras esta esta en 250 ,o te vas a una buena ferreteria o centro de bricolaje y hay tienes muchas te lo digo yo que he bucado como tu

maleta-hudy-1-8-buggy-truggy.jpg

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eso vete al akí o a algun centro comercial que suelen haber de mil tamaños i no pagas xk ponga en una pegatina la marca de los cochecitos, yo tengo una k me costó 17 pavos i ahí lo llevo todo xk es un disparate gastarte mas de lok vale el coche en la maletita pa llevarlo(almenos eso pienso yo k no me sobra) jajajaa

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo me he comprado un carrito de herramientas del carrefour q es dos cajas de herramientas con ruedas, con su asa para cogerlo y me ha costado 20 euros, imaginate como la q te puse eb4 pero doble una encima de otra y con ruedas y asa.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esa misma caja la tiene un amigo y (el tiene como yo un 1/10 touring gas )le cabe hasta la mesa de arranque

J

jose roman

pues no se como metera el coche la unica manera es cejado,la mesa si cabe pero nada mas y a una carrera no solo seva con una mesa y un coche.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el coche lo pone en el fondo y la mesa en un lado ,piensa que es un escala 1/10 ,no uno de los nuestros y en la parte de arriba le pone el repuesto ,y en la zona de la mesa que dije antes tambien el mando ,es cuestion de meterlo con cabeza no a ver si entra y si no tambien

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
morthir hay no caben ni las ruedas
deja de decir tonterias, q cuando te la enseñe te gusto, me dijistes q si no hubieses comprado la de ansmann usada te comprarias mi carro, ademas de q por el precio de tu carro compras ¡¡¡3 del mio!!!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
pues no se como metera el coche la unica manera es cejado,la mesa si cabe pero nada mas y a una carrera no solo seva con una mesa y un coche.
el coche lo puedo llevar en la parte superior de las cajas, sujeto con unas cintas elasticas como la q se usan en las vacas de los coches, ya q al tirar del carro el coche se apoya en el tirador del carro y con sujetarlo me vale.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
esa misma caja la tiene un amigo y (el tiene como yo un 1/10 touring gas )le cabe hasta la mesa de arranque
no le hagas muxo caso eb4 como es mi colega solo intenta pikarme, jejejeje

J

jose roman

no vallas a comparar el carro de ansmann racing k vale casi 200 euros con la k tu has comprado,no ay ni punto d comparacion la mires por donde la mires.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
no vallas a comparar el carro de ansmann racing k vale casi 200 euros con la k tu has comprado,no ay ni punto d comparacion la mires por donde la mires.

185€ para ser mas exacto, y para lo que te ha costado, es una ganga.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si ves como ganga 185 euros ,la de hudy ponia 250 euros como un coche de iniciacion

Quiero decir que vale casi 185€, a el le ha costado 70 jeje, perdon si no me he explicado

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nono ,te has explicado bien e sido yo el que no lo he entendido ,entonces si es un chollo donde bamos a parar buena compra