deja de decir tonterias, q cuando te la enseñe te gusto, me dijistes q si no hubieses comprado la de ansmann usada te comprarias mi carro, ademas de q por el precio de tu carro compras ¡¡¡3 del mio!!!jose roman dijo:morthir hay no caben ni las ruedas
el coche lo puedo llevar en la parte superior de las cajas, sujeto con unas cintas elasticas como la q se usan en las vacas de los coches, ya q al tirar del carro el coche se apoya en el tirador del carro y con sujetarlo me vale.jose roman dijo:pues no se como metera el coche la unica manera es cejado,la mesa si cabe pero nada mas y a una carrera no solo seva con una mesa y un coche.
no le hagas muxo caso eb4 como es mi colega solo intenta pikarme, jejejejeeb4 s2 dijo:esa misma caja la tiene un amigo y (el tiene como yo un 1/10 touring gas )le cabe hasta la mesa de arranque
jose roman dijo:no vallas a comparar el carro de ansmann racing k vale casi 200 euros con la k tu has comprado,no ay ni punto d comparacion la mires por donde la mires.
eb4 s2 dijo:si ves como ganga 185 euros ,la de hudy ponia 250 euros como un coche de iniciacion