Maleton de transporte

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vete a alguna superficie grande de bricolaje, yo acabo de llegar de brico depor , o algo asi una que hay en valladolid, y x 14 pavos tenian en oferta una caja de herramientas grande y alargada que esta de puta madre. la e cojido y me entra toda la herramienta por fuera en la tapa tiene 2 cajones donde metere todos los repuestos y la mesa y el coche tiene ruedas y un tirador, esta que t cagas. esos precios por las maletas me parecen un robo, pero oye, si puedes permitirtelo, tu mismo.

11102010003.jpg

11102010004.jpg

11102010006.jpg

14 euritos jeje
Salu2

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si si muy guapa la hobbytech pero por ese precio pufff Me ha gustado la skater con unos apaños podria quedar DPM

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
claro .pa pillar eso pillo una maleta de ruedas como la que usaba yo, por cierto me acabo de dar cuenta de que no os puse foto del interior de la caja que os puse que me pille. aqui la dejo

11102010007.jpg

Salu2

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
La mia es parecida a la de Zapa, pero mas ancha. La compre en Leroy Merlin, y menos la mesa de arranque, me coge todo( coche,emisora, repuestos,1litro de nitro, herramientas...)

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ramonhondares dijo:
La mia es parecida a la de Zapa, pero mas ancha. La compre en Leroy Merlin, y menos la mesa de arranque, me coge todo( coche,emisora, repuestos,1litro de nitro, herramientas...)

ya pero seguro que no te valio 14 pavos como la mia jeje

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo despues de mucho pensar y de cambios de caja opte por una team magic y es el dimero mejor invertido puesto que lo llevo todo y es super facil de llevar