Video RC manguetas de kyosho en nanda

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si le pones un muelle parece que sea una suspension más!!jeje, yo no lo probaría, vas a desgastar la pieza por culpa de esa holgura.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues eso pensamos rch, muchisima holgura, ya te dije ke 1 mm o 2mm es normal pero eso es demasiao, te va a ir bailando la rueda cada vez ke curves o pilles algun bache, como te dije ayer, las manguetas de kyosho no son compatibles con las de Nanda.
Yo le compraria manguetas de Nanda

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues las que tengo ahora puestas en el nanda tienen casi la misma olgura que las del kyosho.
eso tiene remedio o es mejor pillarlas nuevas?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
las grapas que me dices valen para poner en las delanteras?
o solo para las traseras?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no soy partidario de los apaños, yo siempre pienso ke los apaños duran poco y al final se jode mas de lo ke pensabas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tambien estoi de acuerdo pero el problema que tengo es que no veo las manguetas del nanda en cnc.
alguien sabria decirme donde comprarlas,el de la tienda no me las puede conseguir dice que es dificil encontrar repuestos para ese coche.

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
la olgura que tengo yo en las manguetas delanteras no es en los trapecios,yo pense en cambiar las bolas y los rodamientos y si a si no arreglo tendre que pillarlas nuevas,pero donde?
para las traseras si que me valdrian,el kyosho tambien trae algo similar a lo que tu me dices baron,pero en las traseras.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jejejejeje pues no sera en la de coruña jejejejeje.
nadie sabe donde puedo encontrarlas?

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
las piezas que valen de otros coches son.
manguetas delanteras de kiosho aunque las que trae el nanda de serie son mejores.
las manguetas traseras de kiosho.
los grupos le valen los de kiosho.
las coronas le valen de kiosho.
la tapadera del la caja de radio le valen las de mugen.
y no estoy seguro pero los trapecios traseros de kiosho.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
le vale todo zapa lo qeu pasa es qeu algunas piezas tienen alguna olgura normal porque los coches no son 100% iguales pero le vale todo (cajoneras,dados,cardans,amortiguadores....)