Mariposa CNC

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se me ha partido la mariposa delantera de mi hyper 8.5 y estaba buscando una, y mirando por ahí he visto una que se llama CNC y cuesta 26 euros. ¿Que es eso de CNC? ¿Merece la pena por ese precio?(Me parece carisimo para una mariposa.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es lo que suelen valer jeje, el CNC es una maquina que fresa el aluminio automaticamente, y son mucho mas duras y resistentes

salu2

PD: si, si merece la pena pillarla

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como bien dice barón, vale la pena pillarla pues el material es mucho mejor, y sacado de un bloque generalmente, de buena calidad.
CNC son las siglas de Control Numerico Computerizado, y significa que estan hechas de una manera automatizada y precisa, por eso son tan caras. Las maquinas de CNC suelen facturar desde 100 a 200€/hora y más, segun el tipo de trabajo y la complejidad de la maquina. Si te miras el trabajo que lleva una mariposa veras que ahun sale barato...si se tuviera que hacer a mano tela!!
Pillatelas y no te arrepentiras!!! SALUDOS!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Dicen que son irrompibles. Tal vez no sea para tanto. Pero te vas a olvidar de que se rompa la mariposa o que se te deforme que es común para las originales. Sobretodo la delantera que está más expuesta a los tumbos porque a la de atrás la protege el alerón. Saludos.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Irrompibles en esta hobby ahi pocas cosa, pero si que merece la pena este tipo de material...

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo cuando kite las mias para limpiar, me las voy a replicar en aluminio del bueno....ya os contaré!

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muxas gracias, Por cierto si sois de valladolid no compreis en biplano, llevo desde que empece en este mundillo (2 años) y me he gastado mas de 900 euros en su tienda y cuando le pido algo k le va a suponer una ganancia de 3 euros (por ejemplo unas mariposas normales) no me lo pide y le tengo que llamar 6 veces pa k me lo traiga o directamente como en este caso no me lo trae.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pero que dices anda tio. yo soy de valladolid y tanbien compro hay hace 2 años. y me extraña muchisimo que tarde en llevarte las cosas. yo le e comprado muchas cosas . y siempre se porto muy bien, lo unico una vez que se demoro casi 2 semanas por que el probeedor no le mandaba la pieza, normalmente hace pedidos los martes y jueves osea que si se lo pides unos dias antes lo tienes. yo le pido algo el viernes y el martes lo tengo. ademas con el telefono le pregunto., incluso cuando rompo algo le mando por email foto de la pieza y le pongo miramela si la tienes. siempre me responde en el dia. y me pone la tengo. 6 pavos. o la pido hoy es martes pal viernes la tienes 6 pavos. o cosas asi. asi que no se. abras tenido malasuerte, por cierto de que club eres. el de biplato es de pical jeje

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tb soy de valladolid y no me parece mala tienda biplano, yo soy nuevo el club atvracing llevo una semana o asi

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
a bien tio. as elegido buen club. con david antonifran y demas. jeje buena gente. si les dices que conoces a ZAPA me conocen fijo. :D por cierto mira haber si vas a la carrera del 8 de agosto en cerbera. ira gente del club. yo voy a ir con mi hpi trohy super modesto y no dara la talla. pero es una carrera para pasarselo bien asi que. no hace falta transponder ya que el conteo es manual y no hay que pagar inscripcion y encima hay premios. jeje. era mi primera carrera,. haber si la acabo, que no creo. con los cochazos que abra me pasaran x encima jeje

leonsymba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
oye pos si no hay que llevar transponder alo mejor me animo, yo espero llevar mi ocm si todo sale bien, aunque no creo que aguante la carrera entero que soy mu malo conduciendo. de todas formas llevas razon abra mucho cochazo peor lo importante es divertirse y aguantar toda la carrera jaja, pos seguro que nos veremos por ahi zapa un saludooo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
claro tio. y si quedas entro los 3 primero (que yo no creo que quede jeje) te dan un regalo. embrague y demas

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues a mi asta el momento me habia ido todo bien con el de biplano, asta que le pedi la mariposa. He ido 20000 veces en los ultimos 4 meses y siempre me dice que es que no se lo traen, pero vamos yo no me lo creo, y si es verdad, me podria llamar k tiene mi numero de telefono. Por cierto soy del pical pero como si no pork como solo tengo 15 años y no tengo medios para ir. Cuando puede mi padre me lleva los dias de diario pero ultimamente ni eso, me voy a una era de enfrente de mi casa y ya esta

Elbarbaro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno la mariposa CNC es la que hay que comprar para tener una buena mariposa, en fin , lo que todos opinan, no voy a decir nada nuevo, y por cierto con respecto a la carrera de cervera, ir que os lo pasareis muy bien y una vez alli os sorprendereis de lo bien que os lo pasaeis, de que la gente no os pasara por encima y además, todo el mundo esta dispuesto a ayudarte para que andes mejor.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
1994jaime - pero eso no sera problema sullo. si no del probeedor. yo he pedido cosos super tontas de 3-4-y 5 euros. y me las a traido tio. la unica vez que me tardo mucho fue una pieza no me acuerdo mas que me tardo mas de 2 semanas por que no se la envievan. ten en cuenta que el hace pedidos al probeedor los martes y jueves. osea que si le pides algo el martes lleva el jueves si lo pillas en jueves te llega el martes. si lo pillas antes o despues t va a dar igual jejejeje. Salu2