Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seria lo suyo, pero de momento no disponemos de agua...
Por ahora keremos instalar dos bidones de 1000 litros para eso.. pero es un poco jaleo llenarlos aunque todo se andara
bueno compañeros andaluces yo si quereis os invito al circuito mio de granada en la carretera de la cabra frente ala venta del fraile para echar un rato y divertirnos.
este fin de podemos quedar si quereis o cuando podáis
muchas gracias tanketo. igualmente os digo, el que quiera rular en Almeria en nuestro/vuestro circuito solamente decirlo. Estais invitados.
Lo de ir a Granada en principio ni esta semana ni la que viene podremos ir porque toca entrenamientos y carrera del provincial a si que cuando pase la carrera del provincial podemos quedar, conocernos y echar un rato de radiocontrol.
buaaa ,creo q tb el mio es el 1º pero seran mas ,eso es bueno conocer gente y sobre todo divertirse con el hobby ,digo lo mismo q mi compi troyble ,cuando querais estamos aqui ,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.