Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola se me ha fastidiado un muelle del jvd bueno y las mazas me toca cambiarlas sabeis si hay alguna forma de cambiarlas sin tener que usar la herramienta especifica esa.
saludos
yo las cambie y me fue muy facil,con un destornillador plano apalancas un poquito para que salga lo justo fuera de los pasadores de las mazas,lo giras y ya esta fuera,y para meterlo pues al reves,lo metes lo giras y un apreton para que los pasadores entren en su sitio y ya lo tienes.
ojo con la poicion de las mazas,que van a derechas,ya que vistas desde fuera parece que lo suyo es colocarlas a la izquierda.
un saludo
pues muchas gracias ahora me pondre a probar esque claro la primera vez que cambio cosas a este embrague y nunca lo he desmontado pos no tenia ni idea y como yo sabia que hacia falta una herramienta especial pues asi me ahorro unos eurillos.
muchas gracias saludos
este embrague se caracteriza por facil montaje y desmontaje!! sobretodo tienes que quitar la rosca eeh!! que yo la primera vez quise quitar la tapa sinq uitar la rosca y jodi la tapa jejej!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.