Me presento ante el foro

Raw87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
¡Hola!

Pues nada, me presento ante ustedes. Me llamo Raul, soy de Mérida, Extremadura. Tengo 24 años y nada, estoy aqui ya empezando a moverme en este mundillo, ahora que uno tiene trabajo y tiene "algo" de adquisicion económica. Estoy investigando mas sobre ello porque me encanta la verdad

He hestado siempre rodeado de coches RC a bateria, pero he decidido a dar el salto al mundo de la Explosion. Encontre una oferta bastante buena por internet y me compre, lo que tal vez ha sido el pequeño de guerras, un SuperMaster VH-X5 de escala 1/10 . Os dejo algunas fotos del bichejo:

imag0356n.jpg

imag0342i.jpg

imag0344n.jpg

imag0345p.jpg

imag0351.jpg

Ahora ando buscando, ya sea nuevo o de segunda mano, un Hyper 7, que es el que probe antes de comprarme este, y del cual, la tienda de RC que tengo cerca, es la que mas repuestos (y baratos) tiene. Es un coche que siempre me ha gustado. Yo lo quiero para mis enredos, no para profesional ni para competir, sino para hechar de vez en cuando unos depositos.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo, seguro q algun compañero tiene por hay un hyper 7 q ofrecerte

Raw87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo, seguro q algun compañero tiene por hay un hyper 7 q ofrecerte

Gracias. De momento lo he puesto a ver si alguien se ofrece. Gracias por el recibimiento. Voy a ver si sigo leyendo mas :-D

Raw87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas. Ya tengo mi HoBao Hyper 7 de ultimo modelo :-D

La verdad que es una pasada. Y nos ha salido a mi amigo y a mi bastante bien de precio. Puesto en marcha, con todo lo necesario por 280€, cuando digo todo, es todo :-D

Ya os dejo una foto rapida con el movil de ayer por la noche. Ya os contare experiencias

imag0459.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
has elegido buen coche y mejor marca ,es un coche muy bonito y duro de co.......................ones que lo disfrutes y bienvenido

Raw87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Unas cuantas mas de mi juguete y el de Marcisc21 (registrado en el foro ;-)

Aqui estaba dandole unos retoques. El chico de la tienda lo dio carburado pero siempre hay que darle un cuarto de vueltas a estos bichejos.

imagen025aw.jpg

imagen020c.jpg

imagen021kc.jpg

imagen022do.jpg

imagen032h.jpg

Y estas de noche de los bichejos despues de una polvareda.... La verdad que son la leche, que vamos a decir.... jajajja. Voy a ver si subo un corto-video ;-) Y detras la maquina grande :p :p La archiconocida eeeeh

imagen042gc.jpg

imagen043cg.jpg

imagen045f.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo bienvenido a el foro.. hyper 7 ... no esta nada malll , repuesto no te faltarannnn....