Me presento! Con WLTOYS 12429

Margalef23

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenas a todos!!
Soy nuevo aqui y nada experto en el tema. estuve mirando coches rc eléctricos porqué yo quiero ir a lo “fácil” y no tener que carburar uno de gasolina cada vez que lo quiera usar...
Y estuve mirando y me pareció que la narca WLTOYS era de lo mejor en relación calidad/precio. Y me compré el 12429 y... aqui estoy!! Listo para empezar a aprender del tema con vuestra sabiduría!!! Un saludo a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Bienvenido al foro! Ya nos contarás que tal el Wltoys.

Sube alguna foto para verlo y comparte tus opiniones del modelo.

Benvingut!

Margalef23

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Bienvenido al foro! Ya nos contarás que tal el Wltoys.

Sube alguna foto para verlo y comparte tus opiniones del modelo.

Benvingut!

Moltes gràcies!!! De moment ja tinc un problema ya tengo un problemilla, pasé por un charquito DE NADA y se paró... hoy lo miraré bien a ver...

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Para ir por agua debes proteger la electronica del coche, si no ha muerto, la próxima mete el receptor dentro de un globo y lo cierras con bridas.

Vigila, que el agua acaba oxidando piezas metálicas y rompiendo los componentes electrónicos.

Margalef23

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Para ir por agua debes proteger la electronica del coche, si no ha muerto, la próxima mete el receptor dentro de un globo y lo cierras con bridas.

Vigila, que el agua acaba oxidando piezas metálicas y rompiendo los componentes electrónicos.
Ostras..... No tuve tiempo de mirar nada. Esoero no se haya muerto porqué si no es para flipar....