me presento desde huesca, soy chema!!

xema16v

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos me inicio en este mundillo, me llamo chema soy de huesca y hace una semana me compre un bycmo escala 1/10.
la verdad que estoy muy orgulloso de como funciona y querria aprender bastantes cosas sobre este coche....
me dieron dos carrocerias una de un subaru, y otra de un mercedes q estaba rota, y la e restaurado... os pongo unas fotos para que veais la maquina
un saludo a todos
img230s.jpg

img228q.jpg

aqui con un aleron echo por mi
img242w.jpg

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola xema , bienvenido seas.
aqui de touring poco se ve pero esta muy guapa la carroceria del mercedes te quedo muy bien , pero me mola mas el aleron de la primera foto , yo tengo un rally game pero es un poco mas grande :icon_biggrin:

un saludo y que lo pases muy bien aqui que seguro que aprendes cosas y te echas unas risas.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas y bienvenido chema,yo tambien tengo un bycmo escala 1/10 con la carroceria de un mustang pero lo tengo abandonado aqui te ayudaremos en lo que se pueda,saludosss

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
las chispas las chispas !!! jejeje hola amigo y bienvenido a el mejor foro de to los foros.... bueno , no tenemos apartado para los chispos .. pero bueno demosle su tiempo. jeje
aqui te ayudaremos en lo que quieras.. cualquier tema, ya que hay gente muy buena...saludos.. y si sigues por aqui, pronto te veremos con TT .. JEJEJEJEJ saludos de un nitrochispas !!! jeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mola un webo vete soltando con el y para el proximo un TT ke es de lo ke entendemos por aki y es lo ke mas mola de todo un saludo tio y bienvenido

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola socio to tengo exactamente el mismo coche que tu solo que la carroceria es un seat leon cupra,
tienes que tener cuidado con la corona del diferencial central que es de plastico y te la cargas enseguida, hay muxos repuestos de este coche, escribes repuestos de bycmo en el google y te saldra,