me presento , soy antonio

AKRON

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas,no se si es aqui donde debo presentarme,por que no entiendo mucho de internet,pero creo que cualquier sitio es bueno para saludar y hacer amigos de este mundillo.
me llamo antonio y soy de malaga,y me gustaria aprender algo de vosotros,saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola akron aqui estas en muy buenas manos hay muy buen rollo y te lo pasaras genial y seguro que te echas unas risas con algunas paridas que soltamos jejejeje.

un saludo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bienvenido antonio te ayudaremos en todo lo que este a nuestro alcance.jejeje somos como una familia y tu ya formas parte jejejejeje

un saludo compañero :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buenas Akron, bienvenido.....pasa, pasa ke veras el piso....jajaja!!. Muy buena genre aki en este foro, ya veras. A mi me han resuelto muchas dudas, y por mi parte aki estoy....haciendo 4 piezas a los amiguetes del foro y hechando unas risas!!!
SALUDOS!!

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
buenas antonio yo soy fernando de sevilla estas en tu casa para cualquier duda solo tienes que preguntar BIENVENIDO Y SALU2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
olaaaa paisanoooooooo , MALAGA !!! jejeje que bien que bien... para lo que quieras aqui estamos. y a ver si nos vemos algun diilla por el circuito de alhaurin .. bienvenido a SoloTT
ya veras que gente mas lokilla habemos por aqui ! .. jeje un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No hace falta que entiendas, la gente del foro es cojonuda y te echará una mano siempre que pueda.

Bienvenido Akron

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no le agas caso a nandogt que al final no lo conoces jejejeje
lleva diciendome aver si nos veiamos en el circuito y nunca coincidimos...
jejejeebueno como ya te dijo nandgt los dos somos de malaga, yo de torremolinos y el de marbella
un saludo...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mira, ya conoces a 2 de tu ciudad, a ver si podeis quedar y así te echan una mano, que aunque son algo paketes, son muy majos los 2 :p

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bienvenido Antonio, pasa que vas a estar muy a gusto y vas a aprender un monton... Tu pregunta y te responderan que todos estos son unos fieras....

Un saludo

AKRON

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
menuda bienvenida!!gracias señores,ahora solo me falta quedar con lolo_84 y nandogt,por aqui para ir aprendiendo algo.
saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya conoci a un par de amigos.. loloooooooooooooo a ver si te conozco ati de una vez... jejeje y eso de que somos unos paketes... es verdad , que paketes...... estoy esperandoooooooooooooooooooooo jejejejejejjejejejeje.... bienvenido a el foro.. d. antonio, pronto iremos a ver tu maquina !!! que el tio lo tiene por ahi guardao .. el secretillo , del carro que sa pillaoooooo ........ y no digamos del motor !!!! guaaaaaaaaa ya vereis ya vereis , y lo mejor de todo , es que seguramente me deje carburarlo.. mmmmmmmm mmmmm jejejeje un saludo maquina , avisa en cuanto este esa maquina por coin !!!

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
ultimamente solo se registran paisanos de otros xD primero 1 mio luego de rch ahora de nando... jajaja