me presento soy nuevo usuario

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos,aunque llevo tiempo leyendo por aqui,he decidido ingresar en el foro,bueno me llamo emilio y soy de madrid-meco,tengo 2 coches de rc tt escala 1/8,uno es un tunder tiger mirage v spec y otro un hong noor ultra mbx pro.
bueno el caso es que los coches los tengo desde hace algun tiempo ya unos tres o cuatro años,en su dia los rodaba de vez en cuando,pero el
caso es que llevo mucho tiempo desconectado de este tema.
ahora vuelvo con dudas.
mas adelante colgare fotillos y demas.
saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas kriket, bienvenido al foro, aqui también pasarás buenos ratos, y tu pregunta, que nosotros intentaremos ayudarte, Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bienvenido a este foro , ya veras que buen rollo hay aqui somos como una familia.
y aqui hay buena gente de madrid como baron , tore .... y mas que ya conoceras.

un saludo

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bienvenido kriket.
Yo también soy nuevo por aquí, y.... también tengo un thunder tiger Mirage vSpec desde hace muchos años.
Ya me contaras que tal se comporta, y si te hace falta el manual/despiece o algo, no tienes más que pedirlo.

Un saludo

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias por vuestra bienvenida,aqui estare dando guerra y a ver si consigo poner a punto uno de mis dos coches y rodar.
para martin 29:tengo un post con algunas dudillas por ay a ver si me echais un cable.
para rch:en cuanto pueda y resuelva mis dudas y consiga rodar el tt seguro que echamos unas carreras en el circuito de ifema,que e oido que esta muy guapo y libre?
para foxy;escribi hoy en un post tuyo pues ese coche casi no lo he rodado nada,tengo un problema con el tren delantero,no tiene casi direccion.
el hong noor va mal de motor y el tunder tiger va mal de emisora al final creo que me voy a hacer uno con las cosas de los dos,no creeis.
hablamos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
kriket dijo:
......
para rch:en cuanto pueda y resuelva mis dudas y consiga rodar el tt seguro que echamos unas carreras en el circuito de ifema,que e oido que esta muy guapo y libre?
........

yo soy de galicia jejejeje pero aqui hay gente de madrid que seguro te pueden ayudar y quedar algun dia para rodar un rato.

un saludo

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nos pilla un poco lejos amigo pero muchas gracias de todos modos.
Tengo un buen amigo en carvallo aunque en la guerra del Slot.
Gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bienvenido a el grupo ! campeon.. como me mola ese force españa... jejeje que duros son ehhh...
saludos de un Malagueño

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro mas cañero kriket, aki uno de Barcelona que tambien empezó con un thunder tiger, y ahora estoy metido en el ajo hasta las cejas, y con esta gente que siempre que pueda te ayudará, (yo me incluyo).
Salu2!!

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias compañeros,ya tengo la gasofa de 16 lista y la bujia del 8 que me aconsejaron para ese motor 3.5 force españa,en cuanto tengo un poco de tiempo ire al campo las naciones a rodar un poco y volver a cojer esas sensaciones.
gracias a todos