Me presento

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!

Soy nuevo en el foro, y aunque no soy nuevo en el mundo del radiocontrol, si lo soy en el del 1/8 tt. Desde pequeño soy muy aficionado al radiocontrol y he tenido varios tipos de coches, pero siempre en eléctrico. Despues de bastante tiempo ahorrando y leyendo descripciones de cotxes por internet, me he lanzado y acabo de comprar mi primer cotxe. Un Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 3 nuevo a estrenar, que con algo de carburante y los accesorios básicos he podido adquirir por 250 euros. Espero no haberme equivocado en la eleccion y en todo caso, espero poder aprender poco a poco y sacarle todo el jugo al cotxe.

Ahora mismo estoy leyendo y leyendo tutoriales, videos, ... La primera meta, hacerle un buen rodaje al cotxe.

Un saludo a todos! :headbang:

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bien venido al foro socio aki encontraras todo dipo de dudas sobre estos coches.
respecto al coche que tienes y con los años que tienes en este mundillo se te va quedar pequeño, ten paciencia con ese coche suele dar varios problemas.
suerte socio y cuidalo bien
ejjeje

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Jolin lolo, en serio? No vale el cotxe para empezar en gasolina? No me acojones con las pasta que me he dejado...

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jjejejeje no te preocupes no es malo pero tampoco es muy bueno es un rtr normalito y ya iras cambiandoles segun se te vaya rompiendo, no lo agas de saltar muy alto es fragil. que ta costao?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ese coche es una full, es blandito y le tendras ke opcionar gastandote un paston, el motor es muy sencillo

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si eske ya lo hemos dicho de muchas maneras y la gente sigue comprandolo, otro estafado mas ke se une al club, en el ke me incluyo of course
o pillas el 777 o te vas a gastar el doble opcionandolo para estar mas de dos dias corriendo sin ir a por repuestos

salu2

ernestxic