Me presento

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!

Soy nuevo en el foro, y aunque no soy nuevo en el mundo del radiocontrol, si lo soy en el del 1/8 tt. Desde pequeño soy muy aficionado al radiocontrol y he tenido varios tipos de coches, pero siempre en eléctrico. Despues de bastante tiempo ahorrando y leyendo descripciones de cotxes por internet, me he lanzado y acabo de comprar mi primer cotxe. Un Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 3 nuevo a estrenar, que con algo de carburante y los accesorios básicos he podido adquirir por 250 euros. Espero no haberme equivocado en la eleccion y en todo caso, espero poder aprender poco a poco y sacarle todo el jugo al cotxe.

Ahora mismo estoy leyendo y leyendo tutoriales, videos, ... La primera meta, hacerle un buen rodaje al cotxe.

Un saludo a todos! :headbang:

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bien venido al foro socio aki encontraras todo dipo de dudas sobre estos coches.
respecto al coche que tienes y con los años que tienes en este mundillo se te va quedar pequeño, ten paciencia con ese coche suele dar varios problemas.
suerte socio y cuidalo bien
ejjeje

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Jolin lolo, en serio? No vale el cotxe para empezar en gasolina? No me acojones con las pasta que me he dejado...

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jjejejeje no te preocupes no es malo pero tampoco es muy bueno es un rtr normalito y ya iras cambiandoles segun se te vaya rompiendo, no lo agas de saltar muy alto es fragil. que ta costao?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ese coche es una full, es blandito y le tendras ke opcionar gastandote un paston, el motor es muy sencillo

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si eske ya lo hemos dicho de muchas maneras y la gente sigue comprandolo, otro estafado mas ke se une al club, en el ke me incluyo of course
o pillas el 777 o te vas a gastar el doble opcionandolo para estar mas de dos dias corriendo sin ir a por repuestos

salu2

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, yo habia leido buenos comentarios del coche, logicamente no voy a dedicarme a la competición, simplemente quiero iniciarme en el mundillo. Tampoco podia permitirme mucho mas, la verdad. El coche me salió por 250.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya tio, lo malo es que te cansaras de romper piezas, la gran mayoria de los ke tuvieron ese coche o se retiraron o le malvendieron porke es un saca cuartos

salu2

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
ernestxic, primero de todo darte la bienvenida por estos foros....
Yo tambien soy novato en este mundillo del RC, para mi es una buena opción, yo voy con un Kyosho MP6 que ni se de cuando és (me lo compré de segunda mano) y estoy muy contento con el.
No hagas mucho caso a Lolo y Baron :icon_biggrin:, ellos tienen mucha experiencia y pueden darle mucha caña a los coches. Mi humilde experiencia es que si no haces mucho el kamicace y lo que quieres (no se si es tu caso) es simplemente pasar unos buenos ratos con un RC, prácticamente con cualquier coche lo conseguirás.
Después con el tiempo y si le vas cogiendo el tranquillo y realmente te gusta, ya irás mejorandolo todo (coche y demás).

En fin, a disfrutarlo......

P.D. por el nick que tienes eres de Barcelona o cercanias?

Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, yo le sufri durante 2 años, creo que se de lo que hablo, y se me rompio de todo, desde la corona hasta una llanta, y sin darle contra nada

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso es que te salio mu malo baron
jejeje pa romper una llanta sin ningul golpe es dificil ehh

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
fue en una explanada de estas donde iban a hacer una casa, sin un canto, y salio volando un cacho de llanta, pero eske a un colega en el rodaje se merendo la corona, a otro le petaron los diferenciales al litro, hay gente que de un pequeño salto rompio el carter, doblar chassis, sacar a cizalla del carburador... es el coche como le llamo yo de iniciacion por excelencia, gracias a el aprendi aleman, frances, itailiano y un monton de mecanica y bricos para repararle

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajjajjajaja vaya ruina de coche, aver si a nuestro socio le sale mejio bueno
bueno ya nos contara como va, espero que no te canses del hobby por culpa del coche.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es l oke mas me jode lolo, ke gracias a ese coche hay mucha gente ke se retira porke no puede mantenerlo

si le sale bueno es cojonudo(los hay) pero como te salgan como la mayoria...

salu2

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te tenias que haber pillado un hongnor para iniciarte es fenomenal, es duro de cojones y su manejo es muy bueno pero como ya tienes un buga pues nada,mucha suerte con el salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo como siempre digo tambien sufri un kyosho inferno jejeje pero tampoco es para ponerlo todo tan negro como dice Baron, estamos de acuerdo a ke es un coche un poco fragil, ke el motor es dificil de carburar y anda mas bien poco, y ke las coronas son de plasticos literalmete hablando y duran dos asaltos vale, pero a ese coche tratandolo bien y cambiandole la corona por una de acero cuando se joda le puede durar un tiempecillo, lo justo pa decidir si venderlo y comprar otro o directamente tirarlo a la basura, no es broma...
Ahora eso si, mi consejo es ke no lo opciones mucho, las piezas kyosho son muy caras y no merece la pena echarle mucha pasta a ese coche. Cuidalo y ke lo disfrutes tio.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Alguien sabe donde esta un megapost del Kyosho Inferno 7.5 3?? Lo estube leyendo y ahora no lo encuentro.

PD: Joelin, cierto, estoy por Barcelona, aunque no en la capital. ;)