Me presento

Diego5

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me llamo Diego, me estaba iniciando en esto de los tt gas, pero. O acabo de adaptarme, asique seguire con mi chispas electrico. Ya pindre algunas fotos. Saludos!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
adaptate a tu montura y luego pasa al gas ,pero una cosa los de gas suelen tener mayores prestaciones en aceleracion y par que uno de electrico en duracion estan a la par e incluso puede llegar a ser mas comparandolo en un carrera

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
adaptate a tu montura y luego pasa al gas ,pero una cosa los de gas suelen tener mayores prestaciones en aceleracion y par que uno de gas en duracion estan a la par e incluso puede llegar a ser mas comparandolo en un carrera

ya te has liado...

los electricos tienen mas aceleracion y par, mientras que los nitro tienen mas prestaciones en paso por curva y recuperaciones, normalmente los tiempos son menores en TT aunque con los electricos es mas facil hacer buen tiempo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
eb4 s2 dijo:
adaptate a tu montura y luego pasa al gas ,pero una cosa los de gas suelen tener mayores prestaciones en aceleracion y par que uno de gas en duracion estan a la par e incluso puede llegar a ser mas comparandolo en un carrera

ya te has liado...

los electricos tienen mas aceleracion y par, mientras que los nitro tienen mas prestaciones en paso por curva y recuperaciones, normalmente los tiempos son menores en TT aunque con los electricos es mas facil hacer buen tiempo
ya pero yo no he dicho nada del otro mundo ,es cierto que tienen mas par y aceleran mas rapido ,pero los pasos por curba no lo h mencionado por lo que liarla como dices no la he liado

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
bienbemido compañero aki encontraras a la gente mas enrollada y divertida ke lo pases bien

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no te entiendo tu dices que tienen mas prestaciones en curba y en recuperaciones
y yo reitero que no he dicho nada en los pasos por curba ni en recuperaciones ,nada mas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero no has visto ke has dicho dos veces gas? si esque mira que eres cabezon, esta mal escrito, te has equivocado y has puesto gas en vez de electricos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Aprender aprender dudo que aprendas, porque menos de lo que debemos, hablamos de cualquier cosa.
Pero pasarlo bien sin duda

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Eso es verdad jajajaja al final siempre nos salimos del tema que se esta hablando , pero eso si unas risas te las echas fijo jajajajaja