Coche Rc Eléctrico Me voy a USA --> Aconsejadme una buena emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues me voy en unas semanas a USA y tengo recien comprado un HYPER 8.5, pero la emisora que me viene es una KK.

Me gustaria comprarme una buena emisora, aprovechando mi viaje a USA, ya que supongo que alli sera mas barata.

O aconsejadme una de ebay o de aqui que este muy bien relacion calidad precio.

Gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mientras ke sea de 2.4Ghz... pero vamos, no te vas a ahorrar mucho, solo unos 7 euros cada 100 pavos

saludos

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues aconsejadme una para pillar que este bien calidad precio, aunque sea para comprarla aqui en nuestro pais.

Saludos

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues pillate una futaba 4pk o una sanwa m11x son las mejores

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joder que pedazo emisoras, yo quiero algo mas normal, un termino medio. Esas valen una pasta y ademas se que no usaria ni la mitad de las cosas que traen xD.

Otro consejo de nivel medio?

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para que sirve la telemtria? q podemos ver en la pantalla de la emisora¿

La quiero pillar en USA, asi que podria permitirme una un poco mas cara, quizas esa spektrum

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
te muestra la temperatura del motor,las rpm y el nivel de bateria de receptor y emisora

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, me gusta tener eso a mano.

Como puedo saber el precio que tendria esa emisora alli? es que no encuentro ninguna web de alli para ver el precio.

La he visto opr ebay a 130€ con envio, pero quiero saber que precio tiene en miami.

Gracias

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me gustaria una emisora que tenga la antena de goma, no la tipica telescopica e incomoda, y que tenga pantalla. Lo de la telemetria me parece excesivo para mis pretensiones.

Un modelo que sea bonito, eso me importa mucho, la estetica.

Que modelo creeis que me puede venir bien?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, por lo de la antena, todas las que son en 2.4Ghz tienen esa antena de goma que dices

lo de bonita y eso, cada uno tiene un gusto jeje, sobretodo lo mas importante es no comprarla en 75Mhz, en españa no esta permitida esta frecuencia en terrestres y como te pilen con ella te joden vivo

lo mejor es que busques tiendas, creo ke lei ke era por Miami, seguro ke de RC hay a porrones, y ademas alli se habla mas el latino ke el ingles, asi ke por idioma sin problemas jejje

saludetes

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baron, acabo de ver que hay emisoras que te van registrando el tiempo por vuelta. Eso me interesa para picarme a superar mi tiempo.
Que emisora que este bien trae eso? y como se hace? es como un cronometro y hay que darle al boton cada vez que pase por meta, seria muy cutre y asi no me gustaria, o se pone algo en la zona de meta, como un iman, y cada vez que pase por meta el coche lo detecta y lo envia a la emisora?

Gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
emmmm, que yo conozca suelen ser por cronometros internos de la emisora, tu tendrias ke pulsar el inicio y fin de la vuelta, si alguien conoce otras, ya pasaran por aqui jeje

saludos

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pero sera un boton comodo no? que no te haga distraerte, estara en un lugar habitual del dedo no?
que modelo trae eso?

Es que al final veo que me pillo una pedazo de emisora de cojones

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hay muchos modelos, a la cabeza me vienen futaba 3PK y superiores, sanwa M8, spektrum DX3R... cada una suele llevarlo en un sitio, pero no suele ser comodo jejej

saludos

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues he visto una web de rc de usa, creo que me esperare ya que los precios son bastante mas bajos.

Lo que quiero tener claro es cual comprar. Estoy entre estas por el momento:
-Futaba 3pmx - España 200€ - USA 128€
-Spektrum dx2s - España 185€ - USA 151€
-Futaba 2PL - España 99€ - USA ? -

La 3pk la veo demasiado para mi, quiero algo un poco menos bueno, ya que voy con esa emisora y mi coche rtr siendo novato y me pegan jajaja, enserio quiero algo mas parecido a la 3pmx, con pantalla pero algo mas simple que la 3pk.

Creeis que alguna deberia incluir en estas 3 opciones? Cual es la mejor calidad precio?

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno la dx3-R esta muy bien pero los 250€ que vale ya no se si te gusta tanto y lo del boton yo tengo una k.o helios y le das con el dedo gordo en un punto del circuito que tu quieras y se quedan guardados llas vueltas que ayas pulsado y luego tranquilamente las miras para ver lo que has hecho vuelta a vuelta