Medida manguitos ?

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches a tod@s, me an comentao que debo de poner los manguitos mas largos..
Mi padre dicen que unos dicen q si otros q no y q los deje como estan.. " cortos ", que debo de hacer? Para q sirve q sean mas largos ?

Gracias por todo i por solucinarme la duda, se q lo areis.. jejeje

Saludos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
los manguitod de la gasolina??
nose mas bien cortos no los dejes ni justto tampoco, yo los tengo a unos 20cm cada uno

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
"Pa gusto los colores"
Cada uno pone su setup, y cada uno le viene bien... Hace poco leí un poco sobre esto, y un campeón de Europa, lo tenia larguísimo, por detrás del motor, sin embargo el campeón del año anterior, lo tenia más bien justito...

PD: No te quedes ni muy corto, ni exagerado ^^
Un saludo

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el coche aora tal i como esta va de miedo, cortos, pero me an dicho q lo ponga largo, 30cm, pero en realidad para q sirve eso ?

Otra cosa q no viene al tema, e visto q encima de los motores, ay gente q pone como 4 trocitos de manguitos, e visto imagenes d usuarios de aqui de solott, q los tiene puesto ? para q carajo es eso ? xD

Gracias por todo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, cuanto mas largo mejor para cuando vuelcas siga habiendo flujo de combustible y no se cale, ya ke el deposito no funciona boca abajo

lo de los cachos en la culata, es para protegerla al volcar, yo antes los llevaba, pero me di cuenta ke se ralla igual los lleves o no

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso es pa que no se le arañe la culata en los porrrazos y vuelcos.
a muxos motores no se le puede poner porque no hay hueco pa ponerlos

y lo de los manguitos no te preocupes la distancia dejalo como lo tienes

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajaja, valla tela como os poneis.. xD
pos muxas gracias figura, aora m abeis dejao en duda si ponerlo o no xD, los manguitos largos, porq mala idea no es la verdad.. :)

i lo de la culata no se derriten ? no es malo para la refrigeracion ?

gracias por todo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo depende, a mis primos que todavía no saben nadar les pongo unos grandes y muy hinchados, y luego cuando se van defendiendo y no tragan agua los pequeños hasta que aprenden del todo y se los quitan. Yo con mis 24 añazos ya me defiendo mejor con flotador.

ale_huelva_02 dijo:
"Pa gusto los colores"
Tienes razón, a mi me gustan rositas