Medio novatillo.

yorky40

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chic@s:
Como dicen por hay lo barato sale caro, el caso es que soy seminuevo en esto, hace tres años compré un cochecillo radiocontrol glow, pero el mas barato del sistema. Al final después de mil batallas perdidas, creo que la última vez calló el motor, la verdad es que estaba hasta los ......... de estar mas rato a ver si arranca y puedo darle un poco a estar rodando. A si que nada hobby que duí desechando poco a poco.
A si que voy a lo bueno, estas navidades mi señora me ha dado una agradable sorpresa, me iba a comprar el infierno neo, pero bueno entre que no sabía que hacer y yo se lo he sonsacado, al final he cambiado a comprar un neo por internet(que no digo que sea malo) a comprar un Hyper 8.5 rtr en tienda donde además de carburarlo y probarlo, me ayudan a dar mis primeros pasos.
A si que como digo soy novato, pero a medias.
Ya iré dando querra por el foro preguntando y ayudando donde pueda.
YA pondré fotos, ya que hasta mañana o pasado no tendré el cochecillo, estoy seguro que ahora sí voy a poder disfrutar.
Gracias a todos por hacer este foro.

yorky40

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, la verdad es que ha sido dificil elegir, por un lado estaba la parientas que iba a regalar un infierno neo sin consultar, una buenísima opción tanto por el coche y porque los del club al q me voy a apuntar tienen casi todos el infierno, por ese lado guay, pero cuando me enseñaron el hyper 7.5 y el infierno, es como la noche y el dia en cuestión de acabados y sensación por lo menos vistosa.
A si que espero que haya sido la eleccion correcta.
Gracias de nuevo. Nos vamos viendo.
Por cierto estaré por el circuito de Arcas en Cuenca en cuanto pueda dando guerra.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo y bienvenido a el foro.. sobre el tema de hyper 8.5 .. gran eleccion, ya veras como no te arrepientes... creo que mas repuestos y opciones que para ese coche..... pocosss...
un saludo

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
bienvenido al foro y no t procupes k de aki a poco estaras tu resolviendo dudas un abrazo