mejor coche rc del año 2008

cual a sido tu mejor coche rc del año 2008

• Kyosho

Votos: 9 21,4%
  • hobao (hyper 7)

Votos: 5 11,9%
  • hobao (hyper 8)

Votos: 3 7,1%
  • hobao hiper (8.5)

Votos: 9 21,4%
  • mugen

Votos: 6 14,3%
  • xray

Votos: 3 7,1%
  • ofna

Votos: 1 2,4%
  • avioracing

Votos: 4 9,5%
  • tunder tiger

Votos: 0 0,0%
  • hongnor

• Nanda

Votos: 0 0,0%
  • crono

• Votantes totales
    42

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pa mi el hiper 8,5 ke es el mio porke al de fasciculos creo ke es tambienun hiper 7 y le he echo de todo al pobre y como anda el tio asi ke con los hiper estoy super contento

lolo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno colega tanketo ya sabras qien soi .,,,, pues el hiper 8.5 es mui bueno ya sabes,,novarossi,,,es la cañaaa un saludo
al foro esta mui currao
:eek:ccasion14:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jejej lolo bienvenido as visto el club? veo que te a sido fácil entrar por aki como te dicho oy en el curro cuidado con la nieve mañana que amanecemos nevados jajaja esta nevando con ganas ahora

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holasss,

Bueno pues yo boto por Hong Nor que por lo que he visto es el unico que ahi por aqui de momento....

Un saludo
Sara Cortés

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
jajja hombre no vamos a barrer para la del vecino jejeje.

He agregado a la encuesta el Nanda, por si alguien lo tiene que pueda votar.

Un saludo
Sara Cortés

djsantana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,yo ya e probado diferentes marcas y modelos como gtx25 de avioracing,kyosho inferno,thunder tiger,hyper 7 y hyper 8.5 y .... como los hyper por ahora no e probado ninguno mejor.

De hecho con el hyper 7 y hyper 8.5 ke tngo me pasao por la piedra a todos los coxes con los ke me las e exao, y ya ni hablar de lo duros ke son.. me compre el hyper 8.5 por ke ya estaba el motor sin compresion del hyper 7 ( mac28 con 4.6cc ) y por eso me compre este

Ahhh y al amigo ke dice lo del gtx25 ke es el mejor,sera por ke todavia no le as dao ningun golpe jejeje ya me contaras,el ultimo ke vi a durao 3 dias(mariposas partidas,chasis doblado y demas cosa ) se choco con mi hyper 7 ke tenia y al mio solo se le salio el tensor de la direccion jejejeje

Lo unico mejorable de los hyper son los motores,ke podrian ser un poco mejores.

A opinion para comprarme un buen coche RC ay ke ver lo duros ke son ,por ke este hobby es muy caro para tener un coxe de carton y estar todo el dia en la tienda RC.

Saludos :hello2:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno djsantana,eso depende de para ke kieras el coche,yo tengo un gtx25 y no pienso que sea nada de blando,de yo todavia no le e exo nada,ai ke tener cuidado como con todos los coches,en cuanto a lo ke dices de tu accidente,pues alomejor el golpe se le dio de mala forma el gtx y por eso salio peor parado,pero desdeluego para partir las mariposas y doblar el chasis y otras demas cosas que tu dices...pues desde luego no fue un golpecito sin importancia.eso le puede pasar a cualkier coche.yo lo ke puedo decir es que tuve en la mano el 7.5 y el gtx y desdeluego no me arrepiento nada de mi compra.es un magnifico coche.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
Como ya tengo comentado en el Foro, me he comprado un Crono y no lo veo en la lista.... aunque no creo que sea el mas votado no estaría mal añadirlo !!!!!
xD... que coche me he comprado ????, no lo tiene nadie.... ops !!

Un saludo